alejandra espinoza© Instagram/Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza y las pistas por las que sus fans piensan que podría estar embarazada


Actualizado Mayo 16, 2019 3:01 PM EDT

Alejandra Espinoza parece estar dando pistas de algo muy importante en su vida. O al menos eso es lo que creen sus seguidores, quienes han analizado con lupa sus últimas publicaciones, pues creen que la ex Nuestra Belleza Latina podría estar dando pistas de un embarazo. Las alertas se dispararon el miércoles por la tarde, cuando la presentadora compartió con el mundo una divertida fotografía junto a su hijo, Matteo.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Alejandra Espinoza y su hijo Matteo© Instagram/Alejandra Espinoza
"Si supieran", escribió la mexicana junto a una carita sonriente y el hashtag "Son and Mom".

Madre e hijo aparecen en la imagen vestidos igual: con jeans y una sudadera azul cielo en un paseo por Central Park en Nueva York. Ambos con las manos en la boca parecen estar ocultando un secreto, y aunque se trata sólo de una postal en complicidad con las ocurrencias del pequeño, el pie de foto de Alejandra Espinoza hizo pensar otra cosa.

Notas relacionadas:

- Alejandra Espinoza vuelve a la 'Reina de la Canción' como su presentadora

- El difícil camino a la fama de Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Alejandra Espinoza

"Si supieran", escribió la mexicana junto a una carita sonriente y el hashtag "Son and Mom". De inmediato sus seguidores especularon que la presentadora y su familia ocultan algo y podría tratarse de un nuevo bebé en la familia.

La teoría de los fans de Ale se completó con el tierno video que hace unas semanas publicó en sus Instagram Stories. En el clip, la también modelo y su hijo están rezando antes de ir a dormir, y después de que Alejandra le agradece a Dios porque no tienen nada más que pedir, el pequeño de cuatro años la interrumpe para decirle que no es así.

“Tienes que decir: tráenos un bebé… digo, un hermanito”, expresó el niño con espontaneidad e inocencia que hizo reír a su mamá. “Papá Dios, tráeme un hermanito que no tenga mucho miedo”, agregó el también hijo de Anibal Marrero.

Sin embargo, la misma Alejandra Espinoza contestó a uno de los cientos de comentarios para desmentir que se trate de una próxima visita de la cigüeña. Con un simple "No jajaja", la presentadora negó estar embarazada.

 

© Instagram/Alejandra Espinoza

 

El deseo de una familia

Alejandra Espinoza y su esposo, al igual que el pequeño Matteo, sueñan con darle la bienvenida a un integrante más a su bella familia. El deseo de convertirse en hermano mayor surgió en el niño hace unos días, cuando conoció a su prima recién nacida.

Contento de cargar a la bebé, Matteo sonrió para la cámara de mamá, quien reveló lo que el pequeño dijo al tener en brazos a una recién nacida.  "¿Dónde consigo una hermanita mamá? ¿Se la puedo pedir a Dios? (palabras textuales de Matt cuando conoció a su primita Renata)", escribió la presentadora.

Alejandra Espinoza y Anibal Marrero comparten ese gran sueño, que por motivos médicos ha tenido que esperar. “Sí quiero. Los deseos siempre están, pero es Dios el que decide. Mi esposo y yo hemos decidido dejar las cosas en manos de Dios y siempre Él ha obrado en nuestras vidas de la manera correcta. Estamos bien, estamos contentos”, contó la presentadora hace meses a People en Español.

© Instagram/Alejandra Espinoza

La pareja mantiene la esperanza y dejará que el tiempo y el destino cumpla su deseo, en especial después de escuchar un enigmático mensaje. Estábamos en la iglesia y el pastor nos hizo que nos levantáramos. Es una iglesia donde no hablan nada de español y nadie nos conoce. Nos levantó el pastor y nos empezó a hablar. Nos dijo que no nos preocupáramos”, recordó en su conversación.

“Nos dice: ‘No se preocupen, Dios les dice que ustedes van a agrandar su familia pero que no va a ser a su tiempo, sino al tiempo de Él'", les reveló el pastor.