En medio de un gran momento profesional, Ana Brenda Contreras hizo un alto en su carrera para tomarse unas merecidas vacaciones y relajarse en la paradisiaca isla de Bali, en Indonesia. La estrella de Dynasty compartió con todos sus seguidores de Instagram algunos aspectos de su increíble viaje y por lo que se puede observar, la actriz mexicana no la ha pasado nada mal.
En las postales compartidas por Ana Brenda, hemos podido observar como se ha relajado en las frescas aguas Ubud, una ciudad turística de la isla en la que es posible visitar diferentes templos budistas y disfrutar de diferentes actividades culturales y artísticas, atractivos que por supuesto la protagonista de Por Amar Sin Ley no se perdió.
Ana Brenda Contreras no quiso perderse la oportunidad de vivir una experiencia de lo más extrema, al subirse a un gigantesco columpio que pende las alturas y que va a dar a un precipicio. Si bien, la vista es hermosa, no deja de causar escalofríos el solo imaginarse estar flotando sobre un gran acantilado.
Durante su interesante viaje, Ana Brenda se ha mostrado muy al natural y prácticamente con la cara lavada, luciendo su espectacular belleza natural. Sus looks han sido de lo más relajados y están inspirados en la paradisiaca isla indonesa.
Más notas como esta:
- Ana Brenda contreras es una de las actrices más guapas y estas fotos lo comprueban
- Ana Brenda y sus contadas, pero reveladoras fotos
El café más caro del mundo
En los videos que compartió en sus stories, también es posible ver como la actriz visitó una plantación, en donde se prepara el café más caro del mundo, hecho de granos de café digeridos por un peculiar animal llamado civeta y con los que la guapa artista pudo convivir.
Al parecer, Ana Brenda tuvo la oportunidad de probar el peculiar sabor de este café, que de acuerdo con National Geographic, una taza de esa bebida te puede costar en Estados Unidos alrededor de 80 dólares.