Mamá orgullosa
No hay nada más especial para una madre que ver a sus hijos crecer. Aunque a través de los ojos maternales el tiempo pasa muy rápido, celebran con singular alegría cada cumpleaños, tal como Biby Gaytán hace este día para festejar a su bella hija Ana Paula. La joven recién sopló 22 velitas en su pastel de cumpleaños, y el gran día es un motivo muy especial para que sus padres y sus hermanos le enviaran mensajes a través de las redes sociales.
Biby Gaytán no quiso que este día pasara desapercibido en las redes sociales y, junto a una linda foto que enmarca la belleza de madre e hija, le dedicó un bello mensaje. "¡¡Muchísimas felicidades mi niña querida Pau!!", escribió la orgullosa mamá para su hija. "¡¡Te amo, te admiro y todos los días le doy gracias a Dios por ser tu mamá!!", agregó en el pie de foto de la imagen creada por su otra hija, Alejandra.
Agradecida
Ana Paula contestó al mensaje de su mamá con una sencilla frase que resume la complicidad que hay entre ambas. "¡Gracias mamita, te amo!", escribió la festejada.
Una bella familia
Ana Paula es la mayor de las hijas de Biby Gaytán. De sus cinco hijos, fue la segunda en nacer después de Eduardo Gaytán y antes de Alejandra, Daniel y Manuel.
La niña de papá
Al festejo virtual se unió Eduardo Capetillo, su papá. Sus palabras también fueron breves, pero concisas. "¡¡Felicidades, amor mío!!". Ana Paula contestó: "Gracias, papito. ¡Te amo siempre y para siempre!".
Mejores amigas
Su hermana, cómplice y mejor amiga en todo el mundo, Alejandra, no se quedó atrás. "¡El cumpleaños más feliz para mi única e irrepetible Ana Paula!", escribió en inglés. En el mismo idioma, Ana Pau replicó: "¡Gracias, dulzura!"
Igualita a mamá
Ana Paula es el vivo retrato de su mamá. La joven heredó la belleza de Biby, tanto que en varias ocasiones ha dejado sorprendidos a los seguidores de la familia por el gran parecido entre ambas.
Un vistazo a los 90s
Su sonrisa y su pose ante la cámara a muchos les recuerda cuando Biby Gaytán era parte del grupo musical Timbiriche o de las participaciones que tuvo en telenovelas como Baila Conmigo o Dos Mujeres, Un Camino.
Gustos similares
El físico no es lo único que heredó de mamá. Ana Paula lleva en la sangre la pasión por el baile y, como Biby, practica ballet. De así desearlo, Ana Pau podría incursionar en el mundo del espectáculo tal como sus papás, aunque prefiere mantenerse alejada de los reflectores.
Belleza en la lente
Ana Paula es, además, la modelo favorita de su hermana. Es gracias a ella que la joven logra capturar los momentos más divertidos y las poses más bellas que comparte en su cuenta de Instagram.