Parece que Giulietta no tiene suficiente con su pequeño hermanito Gael Leonardo… ¡y quiere más hermanitos! Sí, así como lo lees. Con motivo del Día de las Madres, Ana Patricia Gámez fue entrevistada por su hija –en complicidad con la producción de Despierta América—le hizo la petición más inusual de todas. La niña, quien recientemente cumplió 4 años, le hizo a su mamá algunas preguntas sobre su infancia, pero de paso, aprovechó para pedirle una hermanita más.
Con la ternura que la caracteriza, Giulietta le dijo a su mamá: “¿Me haces una hermanita, please?”. La presentadora de televisión quedó bastante sorprendida con el deseo de su hija y soltó una gran carcajada y le dijo: “¿Una hermanita? ¡Pero ya tienes un hermanito!”. Tratando de convencer a su mamá, Giulietta indicó: “Bueno, quiero dos más”. Entre risas, la comunicadora expresó: “¡Ah no, me canso mucho!”.
También hubo espacio para un par de reclamos. Con su tierna vocecita, Giulietta le comentó a su mamá: “A veces me regañas, eres mala”.
En esta amena conversación entre madre e hija, también platicaron de las travesuras que Ana Patricia hacia de pequeña, así como de sus juegos favoritos. “Me encantaba jugar a las escondidillas con mis amigos, a la roña. Me gustaba maquillarme y le agarraba los tacones a mi mama”. Con una gran sonrisa, Giulietta se confesó: “Me gusta maquillarme con tus pinturas, ¡yo también agarro tus tacones!”. A lo que Ana Patricia señaló: “¡Con razón mis zapatos mis zapatos siempre están desacomodados!”.
La niña de 4 años también le preguntó a su mamá si le gustaba mucho su trabajo, si de niña era muy amiguera y terminó su mini entrevista con el más tierno de los diálogos. “Mami cuando crezcas, vas a ser muy vieja”, a lo que Ana respondió: “Sí un poquito”. De la forma más sincera, Giulietta dijo: “No quiero, porque te amo”.
Más notas como esta:
- Gael Leonardo, el hijo de Ana Patricia Gámez, es un bebé muy divertido
- Ana Patricia Gámez festejó el cumpleaños de su hija Giulietta con una fiesta increíble
Su festejo por el Día de las Madres
Con motivo del Día de las Madres, Ana Patricia compartió en su cuenta de Instagram una linda sesión de fotos que se hizo con sus dos hijos y les dedicó unos bellos mensajes. Para su hija mayor, Ana escribió: “Con ella descubrí que el amor de madre es el más puro e incondicional”, y para el bebé de la casa escribió lo siguiente: “Y él me confirmó que una madre ama a sus hijos por igual, y que con la llegada de otro bebé el amor, la felicidad y ¡las sonrisas se multiplican!”.