La preciosa Roselyn Sánchez se dio cita en la VI Premios Platino del Cine Iberoamericano y previo a la entrega, la actriz de origen puertorriqueño desfiló por la Sala HOLA Platino en el Hotel Xcaret México. Curiosamente, esta semana se reveló la nueva portada de HOLA! USA y Roselyn, junto con su hermosa familia, aparece en ella, así que nos encantó verla en la sala junto con la condcutora Daniela Di Giacomo. La actriz de origen puertorriqueño contó una singular anécdota de su 'accidentado' viaje de Los Ángeles al Caribe mexicano, en la que William Levy se convirtió en su salvador.
Roselyn, quien lució un espectacular con un vestido inspirado en la cultura española, contó una curiosa anécdota en la que William Levy fue el héroe #1 de ella y de su esposo, Eric Winter. El productor olvidó su maleta en casa y por fortuna, su mamá pudo llegar a tiempo para enconrarse con la pareja y entregarles el equipaje de Eric.
“El vuelo salió por la mañana. Salimos de Los Ángeles, llegamos al mostrador de United y en eso él grita: ‘¡Ross olvidé mi lmaleta!’. Como estábamos temprano, su mamá pudo llevarle la maleta al aeropuerto. Llegó a tiempo, aunque por poco perdemos el vuelo”, explicó la guapa artista.
Pero vino una ‘crisis’ más que la pareja tuvo que enfrentar… algo que ni siquiera se esperaban. “Estamos en el vuelo, todo divino, nos bajamos del avión, estamos de camino al Hotel Xcaret México y él me dice: ‘Ross dejé mi maleta en el avión’”.
Eric, quien apareció a cuadro en la transmisión de la Sala HOLA Platino en el Hotel Xcaret México, detalló que a él rara vez le suceden esas cosas y que es Roselyn quien con más frecuencia suele tener esos descuidos. “Yo nunca cometo esos errores, siempre soy ordenado, ¡ella sí! Y esta vez me pasó”.
¿En qué terminó esta emergencia fashionista? Por fortuna William Levy entró al rescate. “William Levy, el todo amoroso y maravilloso, le prestó un traje”. ¡El cubano salvo el día! De no haber sido por él, Eric y su esposa hubieran tenido que hacer compras de emergencia.
Más notas como esta:
Así fue su experiencia en la portada de HOLA! USA
La actriz de 46 años compartió cómo vivió la sesión de fotos al lado de su familia y reveló que la pasaron increíble. “Súper agradecida. El shooting fue increíble por Omar Cruz. Nos trataron increíble. ¡Vamos a enmarcar las fotografías!”.