RELACIONADO: ¡Encantadora! Así es como Bárbara Bermudo se mantiene siempre feliz
Bárbara Bermudo disfruta al máximo a su primogénita
La presentadora Bárbara Bermudo y su esposo, Mario Andrés Moreno, se convirtieron en padres el 15 de mayo de 2009 con la llegada de Mia Andrea, quien desde los primeros meses de vida exhibió su gusto por los reflectores, las pasarelas y la fama.
"Le fascina cuando la vestimos con vestiditos de niña, es muy femenina y coqueta. No es muy penosa, es muy sociable. Se deja cargar y le gusta conocer gente", declaró la boricua a Univision en octubre de 2010.
Mia siempre ha sido el orgullo de su mamá
Bárbara Bermudo no puede disimular el gran orgullo que siempre ha sentido por Mia Andrea, al haber ocasiones en que se ha comparado con ella cuando tenía su edad.
En esta postal se ve a ambas posando junto a Santa Claus durante la Navidad de 2013, mientras que Camila, su entonces hija menor, prefirió ver la foto desde lejos. "Con Mia contándole a Santa lo bien que se ha portado. Y yo también. Camila ni se atrevió a saludarlo", escribió Bárbara en Instagram.
Mia poco antes de cumplir cuatro años de vida
El que su mamá sea tan sociable le ha permitido a Mia relacionarse desde pequeña con los hijos de algunas celebridades, por lo que es frecuente verla festejando diversos cumpleaños y así sucedió durante la fiesta de Alexa.
En la imagen, tomada el 5 de mayo de 2014, se ve a Mia posando junto a Olaf, unos de los personajes más emblemáticos de la película Frozen, a pocos días de su llegada a los cuatro años de edad.
Bárbara Bermudo le enseña a Mia a amar a todos sus países
Aunque la vida llevó a Bárbara y a Mario Andrés Moreno a radicar a Estados Unidos, ambos siempre le han inculcado a Mia y a sus otras hijas la importancia de no olvidar sus raíces, por lo que les hablan en español y, además, les han enseñado a amar a Colombia, la tierra de su papá.
También llevan a Puerto Rico en las venas y así lo demostraron en 2017 cuando le dijeron a su mamá que querían ayudar a la isla tras los daños causados por el huracán María.
Bárbara Bermudo presumió graduación de Mia del kínder
El 4 de junio de 2015 fue muy especial para Bárbara Bermudo, ya que ese día Mia se graduó del kínder, algo que la llenó de orgullo, por lo que no quiso desaprovechar la oportunidad para presumir su sentir en sus redes sociales.
"Te graduaste de kínder y nos sentimos los padres más felices del universo. Dios guíe tus pasos y te siga guardando. Recuerda que debes seguir siendo igual de humilde, simpática, dedicada, responsable y estudiosa para que sigas siendo un faro y todos sigan tu ejemplo", le escribió Bárbara en Instagram.
RELACIONADO: ¡Paseo en familia! Las espectaculares vacaciones de Bárbara Bermudo en la nieve
Mia es una amante de viajar y la playa es su sitio favorito
Aunque gracias al trabajo de sus papás ha podido conocer varios rincones del planeta, la playa es uno de los destinos favoritos para Mia, quien disfruta pasar mucho tiempo bajo los rayos del sol y en las piscinas de los hoteles elegidos por sus padres para pasar unos días de relajación y mucha diversión.
En esta instantánea se ve a la menor en los instantes previos a que llegaran a sus fin las vacaciones de primavera en 2016. "Mi cara cuando se van acabando las vacaciones en familia", 'escribió' Mia en Instagram.
Mia es la máxima adoración de Bárbara Bermudo
El 16 de octubre de 2016 Bárbara Bermudo quiso compartir esta foto en su cuenta de Instagram, en la que se puede ver a Mia de perfil, mientras se alista a comer un poco de helado.
Aunque pareciera ser una foto normal, lo que la hizo especial fue el mensaje con el que la presentadora la acompañó, dejando en evidencia la gran admiración que siente por su hija. "Afortunada de llamarte hija. Eres muy especial, Mia Andrea", escribió.
Bárbara Bermudo está convencida que es igualita a Mia
El gran parecido que tiene Bárbara Bermudo con Mia no solo se limita al aspecto físico, sino que también son muy similiares en su forma de ser y en sus pasiones, algo que a cada rato es destacado por la extitular de Primer Impacto.
"Mi 'mini-me' en todos los sentidos y "¿Creen que Mia se parece a mí? La amo", son solo algunas de las veces en que la caribeña ha exhibido lo identificada que se siente con su hija.
RELACIONADO: Bárbara Bermudo aprende chino mandarín junto a su hija Mia
Bárbara Bermudo y Mario Andrés, presentes en los logros de Mia
El 29 de agostro de 2017, Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno compartieron orgullosos una serie de fotografías que muestran a Mia en su primer día de clases.
En aquel entonces cursaba el tercer año de elementary school: "Mi hija ya empezó el tercer grado y no podemos estar más orgullosos de ella", escribió la también empresaria en redes.
Mia es muy querida por los fans de su mamá
El que Bárbara Bermudo le abriera su propia cuenta de Instagram a sus hijas, permitió que las pequeñas se volvieran igual de queridas que ella, algo que la famosa mamá agradece profundamente.
"Mia dice que ella es 'Lucky' y yo le digo que es afortunada de contar con el cariño de tantos amigos virtuales", escribió la celeb en esta imagen navideña que compartió en diciembre de 2017.
Mia tiene el carisma de Bárbara Bermudo
Además del físico, Mia también cuenta con el carisma de su mamá, lo que la ha ayudado a ser muy popular en la escuela y en el universo de las redes sociales, por lo que no sería de extrañar que en un futuro la veamos encabezando algún programa de televisión.
Mientras eso sucede, sus papás y sus hermanas, Camila Andrea y Sofía Andrea, siguen expresando la gran admiración que sienten por ella y por todo lo que ha logrado en sus primeros 10 años de vida.