El talento se hereda y la prueba más fiel de ello es Angélica Masiel, la hija de Angélica Vale y nieta de la famosa actriz Angélica María. La pequeñita de seis años ya apunta maneras en el mundo del espectáculo, en especial en la actuación. Nada extraño, pues en casa tiene el gran ejemplo de su madre y su abuela además de su vasta experiencia. Angélica María está muy contenta con las similitudes en lo que podría ser el inicio de la carrera de su nieta, quien ya se prepara de forma profesional en caso de que ése sea su deseo.
Para Angélica Vale y Angélica María, orientar a la niña en un buen camino de la actuación no es nada complicado, y están conscientes de que todo es cuestión de disciplina. “Ella tiene su directora, ni su mamá ni yo podemos meternos en la dirección esa es cosa de ella; además así aprende a tener sus obligaciones", contó la feliz abuela a El Universal.
Notas relacionadas:
- Angélica Vale recordó a su papá, el actor Raúl Vale, con una tierna foto y un emotivo mensaje
- Angélica Vale y Angélica María, las más emocionadas en el Paseo de la Fama en Hollywood
"Ella quiere ser artista, entonces que aprenda y respete a su director, a sus compañeras, que vaya empezando a foguearse en eso”, agregó sobre los primeros pasos de su nieta en la actuación.
Con una larga trayectoria sobre los escenarios y frente a las cámaras, Angélica María contó cuáles son los consejos que le daría a su nieta. "Sé profesional, estudia, trabaja y gánatelo, porque la vida es ganarse el pan a base de lucha, que la torta que te comas y lo que te quieras comprar lo hagas con tú trabajo, no creo que haya nada que enaltezca más que trabajar”, expresó.
Y tal parece que la niña entiende a la perfección cómo es el mundo del showbiz, pues hace unos días sorprendió a todos con una interpretación escolar del musical Mamma Mía!, en donde hizo un papel masculino como toda una experta. “Es una payasa como nosotras ¡mi vida adorada! Además caminaba y se sentaba como hombre, es divina”, dijo entre risas la orgullosa abuela.
Feliz, Angélica Vale admiró la entrega de su hija, fruto de su matrimonio con Otto Padrón, como actriz y enternecida explicó cómo se sintió al verla en el escenario. “Hoy mi hija tuvo una presentación de teatro musical donde salió de hombre. Pero lo mejor fue verla en el escenario, cantando, bailando y actuando. Gozando, tanto, que me recordó mi niñez cuando yo también 'jugaba' en el escenario. Me siento tan orgullosa de ella”.
Una historia que se repite con una nueva generación
Que Angélica Masiel haya interpretado un papel de niño fue toda una coincidencia con la carrera de su madre y su abuela. Angélica María interpretó a un hombre en 1950, cuando fue parte del elenco de la cinta Pecado.
Angélica Vale también apareció como un niño cuando su mamá protagonizaba la telenovela El milagro de vivir. "Qué chistoso y bien mujercitas que somos las tres; pero así era Angélica igualita y según me platican así era yo”, contó la actriz.