En días recientes North West, una de las hijas de Kim Kardashian y Kanye West, se hizo viral por una serie de fotografías que compartió su mamá en Instagram, donde se le ve usando unas lujosas botas. Aunque los tres hijos de Kim suelen vestir con mucho estilo, las imágenes en cuestión dieron de qué hablar porque North, de 6 años, aparece luciendo las botas favoritas de su mamá, ¡qué ternura!
“Miss North se vistió ella sola y pensó que estaba lista hasta que le expliqué que no podía usar mis botas”, escribió la socialité sobre el outfit que eligió su hija para aquel día.
A pesar del revuelo que causó, esa no ha sido la única ocasión en que la hija mayor de Kim toma ‘prestados’ sus accesorios, pues ya lo había hecho en el pasado. Hace poco, durante la fiesta de su prima, True Thompson, lució unos tacones de color blanco, mientras que cuando tenía tan solo 3 años posó muy orgullosa con una botas metálicas.
"No creí que esto pasaría tan pronto. Mi niña ha robado mi zapatos. Al menos ella tiene buen gusto", escribió Kim en la descripción de la imagen. Así como sucede con ella, recordamos a otros hijos de famosos que juegan a ser adultos y ya lucen orgullosos algunos accesorios de sus papás.
Más notas como esta:
-La hija de Kim Kardashian le hace berrinche por unas botas
-Kim Kardashian y las fotos más tiernas junto a sus hijos
Elissa Marie se pone falda y zapatos de Geraldinde Bazán
Hace unas semanas fue Elissa Marie, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quien dejó sin palabras a su mamá, cuando la sorprendió al ponerse su falda y sus tacones durante el reciente viaje que realizaron a la Riviera Maya. “Qué alguien me explique qué significa esto, por favor. La niña con mi falda, con un seguro puesto, con mis tacones que le quedan. Tienes 10 años. Paren el tiempo, por Dios”, dijo Geraldine en un par de videos que compartió en Instagram Stories.
Angélica Massiel se transformó en uno de los personajes de su mamá
Angélica Massiel, hija de Angélica Vale y Otto Padrón, se sumó en marzo pasado a los niños que juegan a ser adultos cuando su mamá la sorprendió usando una de sus pelucas. “Se robaron mi peluca de 'Lupita' para Mentiras el Musical”, escribió Angélica en la descripción de la fotografía. En ella se ve a su hija, de 6 años de edad, luciendo una cabellera rizada y de tono rubio, así como una pijama de círculos de varios colores.
La hija más pequeña de Bárbara Bermudo jugando a ser adulta
En agosto de 2018 fue Sofía, la hija menor de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno, quien dio la nota cuando su mamá subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le veía caminando con unos tacones de su mamá. Aunque en un principio le costó trabajo mantener el equilibrio, después de unos minutos la pequeña, quien tiene 3 años de edad, dominó los zapatos altos y desfiló con mucho estilo. “Ay, mamá. En esto está ahora y escogió los más altos. La única duda es qué se pone”, fue el texto con el que la presentadora boricua acompañó su video.
Alaïa, una niña muy fashion como su mamá
También Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, ha presumido su gusto por la moda cuando se pone los zapatos de su mamá. Así sucedió en octubre de 2016 cuando la menor, de 4 años de edad, fue sorprendida por su papá luciendo unos tacones de la presentadora de Un Nuevo Día. “Miren a nuestra princesa. Le encanta ponerse los zapatitos de la mamá, pronto empieza”, escribió el bailarín español en la descripción de la tierna postal, ¡adorable! ¿cuál de todas estas mini fashionistas es tu favorita?