¡Las celebraciones han comenzado! Este viernes, Joy Huerta tuvo su primer baby shower y hubo todo tipo de lindos detalles para la bebé que viene en camino. A su paso por Televisa Monterrey, la integrante del dúo Jesse y Joy fue consentida por parte del equipo de producción de la televisora.
A través de un video compartido por el reportero Ramiro Cantú, se aprecia a la intérprete de 32 años siendo agasajada con un lindo pastel en tonos rosados, decorado con un par de zapatitos. Además de esta bonita tarta, Joy recibió unos globos rosas, blancos y dorados… No cabe duda de que tanto la cantante, como su hermano Jesse se llevaron una bonita sorpresa. Joy se dejó ver muy feliz y agradeció todos por sus atenciones: “No se hubieran molestado. Mil gracias que amables, ¡de verdad!”. La cantante, entre risas agregó: “¡Pero me tienen que ayudar a comerlo!”.
Aunque Joy ha preferido no revelar muchos detalles sobre la dulce espera de su bebé con su pareja, sí que se ha mostrado feliz ante los medios de comunicación. En una entrevista reciente, la cantante dio a conocer que no es ella quien está esperando al bebé, sino su esposa, con la que tiene 7 años de relación. “No, no soy yo la que la está cargando”, indicó. Su hermano, quien la acompañaba, aclaró los rumores que lo involucraban. “También decían que era yo, pero tampoco…”.
“Estoy muy feliz de que la familia va a crecer un poquito más. Ha sido una noticia que me moría por compartir”. Joy agregó que ella y su pareja deseaban dar a conocer la noticia hasta el nacimiento de la bebé, pero tuvo que adelantar el anuncio. “Se tuvo que compartir antes. Yo esperaba un recibimiento tan cálido, es una noticia bien bonita”.
Más notas como esta:
- Tras anunciar su embarazo, Joy Huerta habla por primera vez del bebé que espera con su esposa
- Alejandro Sanz dedica emotivo mensaje a Joy, luego de anunciar que se convertirá en mamá
La reacción de su familia
Jesse Huerta, hermano y leal compañero de aventuras de Joy, dijo al programa de televisión Ventaneando que estaba muy emocionado por la pronta llegada de este nuevo integrante a su familia. “Estamos todos súper felices, mis hijas están súper emocionadísimas de que van a tener una primita, yo feliz que voy a ser tío y feliz de ver a mi hermana y a su esposa”.
En otra emisión, Jesse bromeó sobre el hecho de que erá el único hombre entre tantas chicas y se dijo “bendito entre las mujeres”, ya que además de Joy, su pareja y la bebé, el cantante tiene a su esposa y a sus dos hijas, Hanna y Abby.