RELACIONADO: Las fotos más divertidas de Angélica Vale y sus dos hijos
¡Amigas reales!
Angélica Vale y Adamari López son de las celebridades hispanas más queridas de la televisión, ya que las dos son muy carismáticas y tienen un gran sentido del humor que ha atrapado a miles de seguidores que apoyan todos los proyectos que las actrices realicen.
Se conocieron en el año 2001 cuando grabaron la telenovela Amigas y Rivales, su compatibilidad las llevó a forjar una amistad, que 18 años después siguen conservando.
Disfruta de los mejores momentos de las dos estrellas que siempre tienen una sonrisa en los labios.
RELACIONADO: Angélica Vale cumple 40 años en los escenarios
Una trayectoria de 40 años
Para recordar la historia de amistad entre Angélica Vale y Adamari López es importante empezar con la gran trayectoria que ambas estrellas tienen.
Angélica nació para convertirse en una gran luminaria de los espectáculos, su debut en la pantalla chica y la grande fue a la edad de 3 años, participó en la telenovela Muñeca Rota y al mismo tiempo filmó la película La Guerra de los Pasteles.
RELACIONADO: Las caras de Adamari López en 40 años de carrera
Cuatro décadas en los sets de grabación
Adamari López no se queda atrás, tan sólo era una niña de 6 años, cuando debutó en la pantalla chica en la telenovela Cristina Bazán, donde compartió escena con José Luis Rodríguez “El puma”, muy famoso en aquella época.
Su actuación fue tan destacada que le permitió conseguir más papeles en la televisora local. Adamari también es una de las hispanas consentidas de la pantalla chica, ya que sus fieles admiradores siempre la apoyan en sus proyectos.
RELACIONADO: Amigas y Rivales, así han cambiado sus protagonistas, luego de varios años de su estreno
La telenovela que las unió
Angélica Vale tenía una larga carrera dentro de las telenovelas cuando en el 2001 llegó a sus manos el papel de Wendy Nayeli Pérez en la telenovela juvenil Amigas y Rivales.
Por su parte, Adamari López terminaba su participación en el melodrama Locura de Amor y fue invitada para realizar el personaje de Ofelia Villada Rubalcava, en la misma novela.
RELACIONADO: Adamari López y su increíble amistad con Johnny Lozada
Amigas desde el primer día
Angélica y Adamari se hicieron muy buenas amigas desde que iniciaron con las grabaciones de la telenovela, y también compartieron agradables momentos junto a Ludwika Paleta y Michelle Vieth, las otras dos protagonistas de la historia juvenil, que tuvo un gran éxito.
A partir de ahí las cuatro formaron una amistad que aún conservan, pero las que con mayor frecuencia se ven son Angélica y Adamari.
RELACIONADO: Adamari López reaparece en las redes sociales con un lindo gesto para Angélica Vale
Cada una siguió su camino
Al terminar las grabaciones de Amigas y Rivales, Angélica Vale formó parte del elenco de la telenovela Las Vías del Amor y Adamari López fue llamada para participar en Gata Salvaje, aunque ya no volvieron a coincidir en un foro –hasta 2017 en La Fan- continuaron su amistad y pasaron tanto por buenos y agradables momentos como también por difíciles situaciones.
RELACIONADO: Celebridades que se conocieron trabajando y se volvieron amigos por siempre
Se apoyan en todo momento
Angélica Vale fue un gran apoyo para Adamari López durante el difícil proceso de su enfermedad y también estuvo presente para darle muchos ánimos cuando se divorció.
Cada uno de estos acontecimientos que han vivido las dos actrices juntas, han servido para fortalecer más el gran cariño, admiración y respeto que siente una por la otra.
RELACIONADO: Angélica Vale y sus hijos conocen al Grinch en Universal Studios
Una bella familia unida
Angélica Vale formó una gran familia junto a Otto Padrón a quien conoció, luego de mudarse a Estados Unidos en busca de una oportunidad de trabajo, pero lo que se encontró fue el amor.
El 12 de febrero de 2011 se casaron y son padres de dos niños, Angélica Maciel de 6 años y Daniel Nicolás de 4 años.
RELACIONADO: Alaïa, la hija de Adamari López quiere ser bailarina como su papá
Una hermosa vida familiar
Adamari López también formó una hermosa familia junto al coreógrafo Toni Costa, a quien conoció en Mira Quién Baila.
La actriz fue pareja de Costa en el reality y desde que se conocieron supieron que no se separarían jamás. El 4 de marzo de 2015 llegó a sus vidas Alaïa, la bella hija de la pareja y que por cierto es igualita a su mamá.
RELACIONADO: Angélica Vale comparte su emoción, tras el debut de su hija en teatro
¡Amigas y también comadres!
Cuando Angélica Vale se enteró que estaba esperando a su segundo bebé, no dudó en pedirle a su gran amiga, Adamari, que fuera la madrina de bautizo y esta petición la hizo a través de su cuenta de Twitter, y -como era de esperarse- la puertorriqueña dijo que sería un gran honor ser la madrina de Daniel Nicolás, a quien cariñosamente nombran Danico.
RELACIONADO: Angélica Vale robó las miradas con su excelente look
No se pierden la pista
Cuando no están juntas, las amigas y comadres, siempre se envían mensajes de aliento y ánimo a través de sus cuentas en redes sociales, como la ocasión en que Adamari López felicitó a Angélica Vale por haber perdido algunas libras de peso.
La mexicana estuvo al pendiente de la boricua durante el tiempo que estuvo enferma a finales del año pasado.
RELACIONADO: Adamari López confesó quién es su favorito en La Voz
Sus fans quieren verlas juntas otra vez
Sin lugar a dudas, Angélica Vale y Adamari López son grandes amigas y seguirán siendo por mucho tiempo más, y para los fans es increíble verlas juntas, como la última vez que compartieron el set de grabación en la telenovela La Fan en el año 2017 en donde Angélica le dio vida a Valentina Pérez y Adamari interpretó a Carmen Córdoba.
Tal vez en un futuro las dos estrellas complazcan a sus seguidores y vuelvan a compartir un foro de televisión.