Sin duda alguna, Ana Bárbara es una de las madres más entregadas del mundo de la música y desde que se convirtió en mamá, hace más de 18 años, sus hijos se han convertido en su prioridad y el amor que profesa por ellos no duda en demostrarlo públicamente. Tan grande es su corazón, que hace 15 años la cantante tomó una importante decisión que cambiaría su vida y la de su primogénito para siempre, al adoptar de forma simbólica a los hijos de Mariana Levy, quien fuera esposa del empresario mexicano José María Fernández y con quien la ‘Reina Grupera’ inició una relación tras la muerte de la actriz.
En una reciente entrevista, la interprete de Bandido reveló que, si bien en la actualidad sus cinco hijos se llevan de maravilla, al principio fue difícil para Emiliano, su primogénito y el único hijo de la cantante en ese momento, el recibir la noticia de que de la noche a la mañana ahora tenía dos hermanos. “Emiliano sí llegó a decirme: ‘Mamá: cuando tomaste la decisión pues solamente me presentaste dos hermanos y de momento no lo entendía y yo sufría porque te estaba compartiendo’”, reveló la cantante a las cámaras del programa Despierta América (Univision).
Afortunadamente el tiempo se encargó de poner todo en su lugar y ahora sus cinco amores: Emiliano, José María y Jerónimo -hijos biológicos de la intérprete-, y Paula y José Emilio -sus hijos del alma-, ahora mantienen una verdadera relación de hermanos y Ana Bárbara es feliz sabiendo que los ha criado muy bien y a pesar de las adversidades.
“Estoy contenta y orgullosa de poder decirles a mis hijos que su mamá ha enfrentado problemas muy delicados de tipo emocional y mental difíciles, pero aquí estoy de píe para ustedes y me puse de pie por mí”, comentó.
Más notas como esta:
- Llena de nostalgia, Ana Bárbara llora por la partida de su hijo Emiliano
Amor incondicional
Hace unos días, Ana Bárbara se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se difundiera un video de la premier de la película Avengers: Endgame, a la que la cantante asistió en compañía de sus hijos Paula, José María y Jerónimo, y en donde cometió una equivocación al asegurar, durante una entrevista, que su superheroína favorita era la Mujer Maravilla, personaje que no pertenece a esa saga, por lo que su hija se apresuró a corregirla, antes de que los reporteros que la cuestionaban se dieran cuenta.
Ante esta actitud de su pequeña, la cantante se sintió muy orgullosa, pues lejos de verlo como una actitud negativa, lo tomó como un gesto muy lindo de su parte. “Yo vi una hija defendiendo a su mamá de una manera que me sentí tan protegida, hasta le dije: ‘Gracias porque quizá Emiliano hubiera dicho: ay mamá viniste a regarla a la premier”, comentó la bella mexicana.