Desde que la hermosa True Thompson llegó a la vida de Khloé Kardashian, las redes sociales de la socialité se han llenado de los momentos más tiernos al lado de su hija, dando testigo de la linda relación que han logrado y de la increíble conexión que hay entre ambas. Justo en una de sus más recientes publicaciones en Instagram Stories, la menor de las Kardashian ha capturado uno de los momentos más importantes y especiales en la vida de su retoño.
A través de algunos videos, la también empresaria compartió con todos sus seguidores el momento exacto en el que True da sus primeros pasos, sin la ayuda de su mamá. En los tiernos clips, se puede escuchar como Khloé alienta a su pequeña a intentarlo, para después romper en risas tras ver que su pequeña ha logrado caminar sin apoyo.
Es increíble ver lo rápido que la hermosa True Thompson ha crecido, pareciera que fue ayer cuando su mamá anunciaba la llegada de la bebé, el 12 de abril de 2018. A un año de distancia y recién celebrada su increíble fiesta de cumpleaños, la pequeña ha sorprendido a su progenitora con este gran logro en su vida.
Aunque para Khloé ha sido muy importante vivir y compartir cada etapa del crecimiento de su niña, no deja de sentir nostalgia al ver que poco a poco su pequeña dejará de ser una bebé y se irá convirtiendo en una linda niñita. "Es muy cursi, pero no te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo hasta que ves a un niño creciendo enfrente de ti. Es atemorizante y triste porque se va muy rápido. ¿Podemos detener el tiempo?", dijo en una reciente entrevista con People.
A pesar de la agridulce sensación de ver a su hija crecer, le hermana de Kim Kardashian no cambiaría por nada su papel como mamá. "Estoy completamente obsesionada con ella. El primer año ha sido maravilloso. Siento que estaba destinada a ser esto", agregó en su entrevista.
Más notas como esta:
- ¡Son las mejores amigas! Khloé Kardashian y la hermosa conexión que tiene con True
El reencuentro de Khloé Kardashian y Tristan Thompson
El pasado 13 de abril, el clan Kardashian-Jenner se reunió para festejar la primera fiesta de cumpleaños de la dulce True. Elefantes, mariposas, algodones de azúcar y decoraciones en tonos pastel fueron solo algunos de los elementos de esta gran celebración, que como bien acostumbra esta famosa familia, fue increíble y desulmbrante.
Entre los asistentes estuvieron Kim y Kourtney Kardashian y Kylie Jenner, quien por supuesto iba acompañada de la tierna Stormi. Sin embargo, el que sin duda llamó más la atención de los invitados fue Tristan Thompson, padre de True, de quien Khloé se separó hace unos meses, tras revelarse la infidelidad de él con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie.
Por los videos y fotos que se compartieron en las redes sociales, la estrella de 34 años y el deportista de 28, dejaron ver que su relación es cordial por el bien de su hija. Sin embargo, guardaron cierta distancia entre ellos, incluso al momento de cantar el clásico Happy Birthday y partir el pastel.