Justin Timberlake probablemente ha sido la estrella más destacada que estuvo presente en el torneo de golf de celebridades de este fin de semana, pero el cantante fue eclipsado por su hijo Silas, de cuatro años. En una aparición poco usual, el pequeño se presentó junto a su madre, Jessica Biel, para animar a su papá en el torneo PGA Tour Champions Bass Pro Legends of Golf en Big Cedar Lodge en Ridgedale, Missouri, el sábado 27 de abril. El día estuvo lleno de tiernos momentos padre e hijo que la PGA Tour Champions compartió a través de su cuenta de Instagram, para deleite de los fanáticos de las celebridades.
Justin Timberlake jugando en el torneo Bass Pro Shops Legends of Golf
En el video, el intérprete de Can't Stop the Feeling se ve llevando a su pequeño de agujero en agujero. Silas, quien se lució una chemise rosa, saludó a la cámara junto a papá mientras los espectadores estallaban en alegría. Otro momento muestra a Justin celebrando junto a su pequeño después de destacarse en el campo.
Sentado sobre los hombros de su mamá, Silas grita para apoyar a su padre. Cuando Justin se acerca a la pareja, celebra con su retoño y Silas responde con entusiasmo. El trío se combinó con sus polos y lentes de sol, preparados para disfrutar del “día de diversión en familia”, como denominó el propio torneo.
Mientras que estos encantadores momentos familiares se llevaron toda la atención, hubo otras celebridades en la serie del sábado en Ozarks. Para nombrar dos, Mark Wahlberg y Kid Rock también disfrutaron el día soleado de deportes con sus seres queridos. Cada jugador fue emparejado con una leyenda de la PGA, como: Jack Nicklaus, Lee Trevino, Ben Crenshaw o Gary Player, quien jugó junto a Justin.
Por lo que sabemos, la última vez que Justin estuvo en el estado fue para su gira Man of the Woods. "Wao. 115 shows”, escribió en Instagram. “GRACIAS a todas las personas dentro y fuera del escenario que nos mantuvieron corriendo durante el último año y medio... y muchas gracias a todos los que vinieron a vernos. Ustedes son los mejores fans del mundo. No puedo creer que haya terminado".