Su familia lo es todo
Definitivamente, para Jacky Bracamontes su hermosa familia lo es todo, y prueba de ello son las fotos que publica en su cuenta de Instagram, donde siempre demuestra lo feliz que es al lado de su esposo y sus hijas.
La conductora y sus pequeñas, son una prueba de que una familia unida puede superar cualquier dificultad que se presente y que la llegada de sus mellizas: Emilia y Paula, vino a completar su felicidad y a cambiar su vida.
RELACIONADO: Jacky Bracamontes y su secreto para recuperar su figura tras su embarazo
Sabe llevar de la mano su carrera y su rol de mamá
Jacky ha demostrando que su carrera profesional y su vida en familia se pueden llevar bien de la mano. Y es que combina su participación en La Voz con su rol de madre y, claro, sin descuidar ninguna de las dos responsabilidades que tiene.
Así confirmó la noticia de su nuevo embarazo
En julio de 2018, muy dichosa, la exreina de belleza confirmó en sus redes sociales que estaba nuevamente embarazada: "Sìi! Estamos embarazados mi @mft07 y yo! Y qué creen? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz! #amén", fue el mensaje con el que la presentadora dio la feliz noticia.
RELACIONADO: Con esta fotografía, Jacky Bracamontes reveló el nombre de sus gemelitas
Amor incondicional desde el inicio
Pero su esposo, el piloto Martín Fuentes, tampoco se quedó atrás y también expresó su emoción ante este momento que cambió sus vidas: "Table for 7 please! @jackybrv, i love u baby", fueron las palabras con las que Martín compartió la feliz espera de sus dos pequeñitas, demostrando ese amor incondicional de padres, que dura para siempre y comienza antes de nacer.
Disfrutó de su embarazo al máximo
Durante su etapa de embarazo, Bracamontes aprovechó para viajar y disfrutar, la mejor medicina para eliminar la tensión y se dio algunas escapadas a Cancún, México, en donde ya presumía su pancita de embarazo.
Recibió muchas muestras de cariño
La amistad es uno de los ingredientes más importantes de la vida y Jacky así lo experimentó al lado a sus compañeros y amigos, prueba de ello son los mensajes que compartía en en su cuenta de Instagram: "Hoy es miércoles de @netasdivinastv Y no saben cómo me consistieron en mi Baby Shower. La pasamos espectacular Las amooooo! @danielamagun @consueloduval @paolarojas @natalia_tellez @garniskarla @carlaestradawest @jimenagallegotv #babyshower #twins #truelove".
Cerraron el 2018 de la mejor forma
La conductora y su esposo, Martín Fuentes, cerraron el año 2018 de la mejor forma junto a Jacky, Carolina, Renata y las pequeñas mellizas: Paula y Emilia, quienes nacieron el 20 diciembre de ese año. Además, compartieron una la linda imagen, donde posan todos juntos, Jacky Bracamontes publico: ¡Feliz año nuevo! Los mejores deseos de nuestra familia para ustedes #HappyNewYear #FelizAño #2019 #Love #Family".
RELACIONADO: Jacky Bracamontes muestra un hermoso momento junto a sus gemelas
¡Par de ternuritas!
Las dos nuevas integrantes de la familia llegaron para llenar de colores el mundo de Jacky de colores, y es que las pequeñas, Paula y Emilia también fueron presentadas en un exclusiva que la conductora concedió a ¡HOLA! México.
RELACIONADO: ¡Un lugar para princesas! Así es la habitación de las mellizas de Jacky Bracamontes
Su esposo se volcó en amor
Martín Fuentes, esposo de Jacky, expresó en su cuenta de Instagram, lo afortunado que es de tenerlas: "Sin estas mujeres mi vida no tendría sentido. Estas mujeres me han dado la vida, la felicidad, la energía, la ilusión, la estabilidad, la ambición con la que día a día me trato de volver mejor persona. Hoy el día internacional de la mujer nos acordamos que todos los días son días de la mujer y como dice Arjona. 'Mujeres, lo que nos pidan podemos, si no podemos, no existe, y si no existe, lo inventamos por ustedes'. Las amo a mis mujeres con todo mi corazón hoy y siempre. P.D. Gracias por aguantarme…".
¡Por fin los siete juntos!
Recientemente, toda la familia tomó unos días de descanso en las playas de Miami. Todos posaron felices y qué mejor que celebrarlo entre el sol, la arena y el mar, uno momento en el que las abuelas de las pequeñas también estuvieron presentes. Posteriormente, la familia emprendió el vuelo a Las Bahamas, donde hasta pudieron nadar con cerditos.