Uno de los grandes sueños de Alejandra Espinoza y su esposo Anibal Marrero es poder convertirse nuevamente en papás y agrandar la bella familia que han formado al lado de su pequeño Matteo. Este anhelo no solo lo comparten la mexicana y su marido, también su hijito de cuatro años. De hecho, hace unos días la presentadora de Univision contó a sus seguidores de Instagram una tierna anécdota, en la que reveló que su retoño le había preguntado sobre dónde podría conseguir un hermanito y si se lo tenía que pedir a Dios, situación que ha emocionado a más de uno.
Parece que Matteo está más que decidido a hacer realidad ese deseo familiar y no descansará hasta verlo materializado y convertirse en el hermano mayor. Y es que a través de Instagram Stories, la bella Alejandra compartió una serie de videos en las que solo se puede escuchar su voz y la de su hijo, mientras hacen oración antes de dormir. “Papá Dios: muchas gracias por todas las bendiciones, no tenemos nada que pedirte, solo agradecerte…”, se escucha decir a la exreina de belleza, luego de que su pequeño le pide sea ella quien inicie con las plegarias.
Sin embargo, al escuchar las palabras de su progenitora, el niño la interrumpe y le recuerda que está olvidando pedir algo muy importante. “Tienes que decir: tráenos un bebé… digo, un hermanito”, exclama el pequeño provocando una espontanea carcajada en su mamá. Matteo insiste y le dice a su madre las palabras exactas que tiene que repetir. “Papá Dios, tráeme un hermanito que no tenga mucho miedo”, dice el retoño de la también actriz, invitándola a que sea ella quien lo pida en su oración.
“Díselo, díselo”, le pide el menor a Espínoza, mientras ella le contesta: “Dile tú, pues si tú lo quieres”. “No, tu lo tienes que pedir y yo pido otra cosa”, contesta el pequeño de forma muy inteligente.
En una reciente publicación de Instagram, la presentadora reveló que su pequeño sueña con tener una hermanita, luego de haber cargado en sus brazos a su primita, quien nació hace unas semanas. Junto a una bella postal, en la que se observa a Matteo muy sonriente abrazar a la bebé, la hermosa mexicana compartió la tierna petición de su retoño. "¿Dónde consigo una hermanita mamá? ¿Se la puedo pedir a Dios? (palabras textuales de Matt cuando conoció a su primita Renata)", escribió la presentadora debajo de su publicación.
Más notas como esta:
- Alejandra Espinoza y sus momentos más divertidos como mamá
- Alejandra Espinoza dedicó una serenata a sus fans en voz de su hijo y al ritmo de 'El Chavo del 8'
El milagro de su embarazo
Aunque Alejandra, Anibal y Matteo anhelan poder agregar a un miembro más a su familia, la situación de la guapa presentadora no es la más fácil, padece una condición que dificulta sus embarazos y que de hecho, complicó mucho el momento en el que concibieron a su primogénito.
En un programa llamado Compartiendo Entre Amigas (Univision), habló de ese padecimiento, el cual la ha llevado a sufrir varias pérdidas. “Yo tengo una condición que se llama trombofilia, eso hace que muchos de los embarazos que pueda tener no se completen. Tengo que estar bajo cuidado médico”, explicó.