Tal como lo había anunciado, Marco Antonio Regil dejó de formar parte de la familia de Un Nuevo Día (Telemundo) y sus compañeros le hicieron una simpática despedida durante la emisión del matutino del viernes 26 de abril.
Adamari López, quien en el pasado mantuvo una relación amorosa con el mexicano, fue la que se encargó de dar el anuncio oficial junto al resto de sus colegas con un toque sabio de frescura para alivianar el ambiente de nostalgia que se respiraba en el set: “Hoy es un día donde estamos despidiendo a nuestro querido Marco Antonio, tú sabes que te deseamos todo lo mejor porque te tenemos muchísimo cariño…” y al terminar la frase, de inmediato el resto del equipo rompió en algarabía.
Marco Antonio se unió al programa el año pasado en reemplazo de Daniel Sarcos, pero al parecer el destino le tiene preparado otros planes al presentador de 49 años. Y es que hace un tiempo atrás, Regil dio la noticia formal de su salida por medios de sus redes sociales: “Quiero compartirles que a partir del último día de abril voy a retirarme de Un nuevo día”, informó.
Pero, ¿por qué deja el programa? Regil explicó en el pasado que su salida obedece a un deseo de seguir desarrollándose como orador motivacional y que su estadía en el show requiere de toda su atención, lo que le impediría continuar con su proyecto de vida.
Además, la muerte de su madre hace dos años conminó al conductor a que tome la decisión de cultivar su lado espiritual de una manera más profunda y descubrió que ese camino es lo que más le apasiona hacer en la vida.
“Todos sabemos que la única forma de ser feliz realmente es seguir a tu corazón y desde que falleció mi madre he descubierto que lo que más me apasiona en la vida es dar talleres y conferencias de crecimiento personal [..]”.
Más notas como esta:
-Adamari López, entre dos amores del pasado: Luis fonsi y Marco Antonio Regil
-Marco Antonio Regil se recupera de aparatoso accidente y cuenta los detalles de cómo pasó
Por otro lado, manifestó también que la idea de publicar un libro lo tiene entusiasmado y considera que ya es tiempo en dedicarse a concretizar sus sueños: “tengo muchas ganas de escribir ese primer libro que he ido postergando y obviamente Un nuevo día es un programa que requiere toda la atención y de todo el amor como ustedes bien lo saben, no es como que haces este programa y luego haces tres programas más porque es un trabajo de tiempo completo y lo que está en mi corazón también requiere una atención y trabajo de tiempo completo”, expresó.
Aunque, parezca que Marco Antonio se alejaría de la televisión, seguirá formando parte Telemundo como uno de sus talentos y ya hay un proyecto que se está cocinando: “No me estoy despidiendo de Telemundo, de hecho hay un proyecto de concurso que viene”, conluyó.