Uno de los grandes deseos de Alejandra Espinoza es poder darle un hermanito a su bello hijo Matteo y así crecer la hermosa familia que ha formado al lado de su inseparable esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero. Al parecer, este deseo también lo comparte con su primogénito, quien recientemente le hizo una tierna petición a su bella madre.
En una reciente publicación de Instagram, la presentadora de Univision reveló que su pequeño sueña con tener una hermanita, luego de haber cargado en sus brazos a su primita, quien nació hace unos días. Junto a una bella postal, en la que se observa a Matteo muy sonriente abrazar a la bebé, la hermosa mexicana compartió la tierna petición de su retoño. "¿Dónde consigo una hermanita mamá? ¿Se la puedo pedir a Dios? (palabras textuales de Matt cuando conoció a su primita Renata)", escribió la presentadora debajo de su publicación.
El post de Alejandra -que ya rebasa los 86 mil likes- se ha llenado de los buenos deseos de sus fans, pues saben que uno de los grandes anhelos de la primera reina de Nuestra Belleza Latina es poder convertirse en madre por segunda vez y así poder darle el tan deseado hermanito a Matteo.
Recordemos que para la también actriz, el poder traer al mundo a un nuevo bebé no ha sido un camino fácil, pues padece una condición que dificulta sus embarazos. En un programa llamado Compartiendo Entre Amigas (Univision), habló de ese padecimiento, el cual la ha llevado a sufrir varias pérdidas. “Yo tengo una condición que se llama trombofilia, eso hace que muchos de los embarazos que pueda tener no se completen. Tengo que estar bajo cuidado médico”, explicó.
Más notas como esta:
- Alejandra Espinoza y sus momentos más divertidos como mamá
- Alejandra Espinoza dedicó una serenata a sus fans en voz de su hijo y al ritmo de 'El Chavo del 8'
Una señal divina
A pesar de su condición, la presentadora no pierde la esperanza de poder convertirse en madre de nuevo, pues recientemente confesó que ha sido Dios, a través de un pastor de una iglesia en Los Ángeles, el que le ha hecho llegar lo que ella considera es un mensaje divino, que le ha devuelto la fe.
"Nos dijo que no estuviésemos nerviosos (de estar en Los Ángeles). 'Todas las cosas por las que ustedes vinieron se las voy a dar'. Eso es palabra de Dios", afirmó Alejandra en octubre de 2018, durante una entrevista con TVyNovelas. "Su familia se va a hacer más grande. No te puedo decir en qué momento, pero ten fe en lo que te estoy diciendo", contó emocionada la tv host.