Después de seis meses de arduo trabajo en las audiciones, por fin se conoce quién es la ganadora de la primera edición de La Voz USA. La boricua Jedimar Rijos se alzó con el premio en la gran final del concurso que emitió Telemundo en Estados Unidos.
“No me lo creo, tampoco ningún miembro de mi familia es consciente de lo que significa eso”, explicaba emocionada la joven de 18 años en declaraciones a HOLA!USA tras la gran final celebrada este domingo.
Jeidimar Rijos se convirtió en la ganadora de la primera edición de 'La Voz USA' y confesó que espera que este sea "el principio" de una exitosa carrera
La artista, que como premio podrá grabar un tema con la disquera Universal Music Latin, aseguró está “agradecida a Dios” por la oportunidad que le ha dado en la industria musical y espera que este sea el principio de una larga y exitosa carrera como intérprete.
La joven artista admitió que no pensaba en ganar porque era la concursante más joven
Rijos, que ya había quedado finalista en La Voz Kids - la edición para niños-, remarcó que “no pensaba que conectaría tanto con la gente” ya que ya era la concursante más joven de todos.
Por su parte, su coach y mentor Luis Fonsi, afirmó que “está feliz de acabar este proyecto” llevándose el trofeo gracias a Jedimar “por su esfuerzo, su trabajo, su humildad y su disciplina”.
“Tiene 18 años y canta como muy pocas personas”, declaró el también intérprete puertorriqueño.
Confesó que en las últimas semanas había hablado mucho con ella sobre esta profesión y desveló el consejo que le había dado a la joven. “El mayor consejo es mantener siempre los pies en la tierra y creer en uno mismo, y es exactamente lo que ella hizo”, remarcó.
Por otro lado, Fonsi avanzó que no descarta que en los próximos meses se meta en un estudio para grabar una canción junto a Jeidimar Rijos. Sin duda, sería el mejor colofón para poner punto y final a este exitoso concurso musical.