El actor mexicano Gabriel Soto compartió en sus redes sociales la celebración de su cumpleaños número 44 en las paradisiacas playas de su querido y entrañable Acapulco.Y a pesar de no haber podido estar con sus hijas ese día, ya que se encuentran de vacaciones con su madre, Geraldine Bazán, Soto contó con la compañía de su novia, la actriz de origen ruso Irina Baeva.
“Quiero darles las gracias a todos y cada uno de ustedes que se han tomado el tiempo para felicitarme y escribirme. Gracias por tantas muestras de cariño, por su aprecio, sus felicitaciones. Muchísimas gracias”, compartió, emocionado, el exesposo de Geraldine Bazán, quien cuenta con más de sus 3 millones de seguidores en Instagram.
Y aunque el actor no compartió en dichas publicaciones ninguna pista de estar junto a Irina Baeva, fue el club de fans de la rusa quienes se encargaron de hacer pública una instantánea en la cual se aprecia lo bien que la pasaron durante el cumpleaños de Soto.
Notas relacionadas:
- Gabriel Soto es el papá más divertido y este video lo comprueba
- ¡Imparables! Las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto son las niñas más activas
Tal vez, el motivo por el cual ni Irina ni Gabriel han querido publicar fotos del feliz momento es el de evitar algún tipo de críticas que desafortunadamente rodean la relación de la pareja. Sin embargo, hace unos días, Irina Baeva confirmó sus estancia en Acapulco y al parecer se quedarían ahí por Semana Santa.
Más allá de todo, la foto demuestra claramente que el noviazgo entre ambos anda viento en popa y que se encuentra más enamorados que nunca. Es la forma más clara que tienen de decirle a su queridos seguidores que prefieren cuidar su relación al máximo y que sus planes de vida se encuentran más sólidos que nunca.
Los regalos de sus hijas, los más especiales que pudo haber recibido
Hace unos días, a manera de una celebración anticipada por su cumpleaños, Gabriel Soto compartió unos emotivas fotos en las que sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, le entregaron un pequeño regalo hecho por sus propias manos. Dicho detalle no solo lo llenó de felicidad al protagonista de Mi marido tiene más familia, sino que también le sacaron algunas lágrimas.
"Estas son cosas que me gustan compartir. Mi primer regalo de cumpleaños hecho a mano por ellas. Ver sus caritas de emoción al dármelo me sacaron lágrimas de amor, ternura y felicidad", expresaba emocionado.
Y es que, como lo dejó saber por redes sociales la madre de sus sus pequeñas, Geraldine Bazán, las niñas se encontraban disfrutando también de unos días de playa con ella. Por su parte, Bazán también ha logrado retomar su vida sentimental junto al galán Santiago Raymundo, con quien lleva casi 5 meses de relación. Bien por ambos que de igual forma se encuentran muy felices.