La simpática pareja conformada por el actor puertorriqueño Carlos Ponce y la periodista mexicana Karina Banda ha decido terminar su noviazgo. Así lo confirmó la propia conductora del programa El Gordo y La Flaca durante una charla en vivo con Raúl de Molina.
“Ya no somos novios”, afirmó resueltamente Karina ante las cámaras de televisión a poco más de una año de noviazgo con Ponce. A mediados de 2018, la presentadora gritaba a los cuatro vientos que había iniciado unan relación amorosa con el actor; sin embargo, las cosas no prosperaron del todo.
Fiel a su estilo incisivo, De Molina le preguntó a Banda sobre el motivo de la ruptura. Ella respondió, muy tranquila, que los diferentes compromisos laborales y sus apretadas agendas no les permitía verse con frecuencia.
“No nos peleamos. Terminamos muy bien, fue una decisión de los dos. Somos amigos y tenemos un cariño bonito. Nos queremos mucho”, aclaró Karina con la finalidad de evitar malos entendidos. En todo momento se mostró muy risueña, lo que demuestra que la relación quedó en muy buenos términos.
Notas relacionadas:
- Sin querer, Karina Banda se convierte en la compañera de Raúl de Molina en reto para bajar de peso
Y es que, Ponce se encuentra desde hace meses inmerso en un proyecto televisivo en México, mientras que Karina pasa la mayor parte de su tiempo en Miami, Florida, y muchas veces tiene que viajar por cuestiones laborales. De hecho, ella misma dijo que acaba de volver de Colombia esta semana, tras cumplir con unos deberes profesionales.
A pesar de este opaco episodio, Karina bromeó con la posibilidad de volver a encontrar novio pero fue clara en decir que no sea deportista, ni tampoco actor.
El también cantante boricua aún no se ha manifestado al respecto, y en sus redes sociales solo hay fotos que delatan lo ocupado que se encuentra trabajando y lo mucho que cuida su físico con ejercicios. Por su parte, Karina Banda publicó en sus redes sociales una foto con un mensaje que reza: ‘Los comienzos y finales tienen algo en común, ambos llegan con ilusión… siempre de la mano de Dios’.
Su historia de amor
Hace algunos meses atrás, Raúl de Molina fue el encargado de hacer pública la relación amorosa que mantenía Karina Banda, de 30 años y Carlos Ponce, de 45 durante la emisión en vivo de uno de los programas El Gordo y la Flaca. En dicha oportunidad, se supo que ambos se conocieron en casa de Lili Estefan y el flechazo fue de inmediato. Al poco tiempo, Ponce y Banda presumían su feliz noviazgo en las redes sociales con viajes a Europa y Colombia, reuniones con amigos, en casa y hasta
Poco a poco, se fueron consolidando como una de las parejas más carismáticas del medio y se ganaron rápidamente el cariño del público. Aunque fuero muy discretos con su intimidad, cada vez que compartían una foto en las redes, conquistaban los corazones de sus miles de seguidores.
Como es propio de las parejas del medio que encantan por lo bonito de su relación, los rumores de un posible compromiso oficial corrían por doquier; sin embargo, el romance no llegó a buen puerto y han dejado una estela de tristeza entre sus fans.