Alejandra Espinoza sabe muy bien que sus fans son muy fieles y que agradecen cada detalle de su vida familiar que comparte con todos ellos. Sin embargo, son los momentos al lado de Matteo, su hijo, los que han logrado robar los corazones de sus followers, quienes no se han resistido al encanto natural del pequeño que con sus ocurrencias no solo hace reír a sus papás, también a todos aquellos que se topan con sus videos en redes sociales. Así sucedió con la más reciente publicación de la mexicana, en donde podemos ver al niño de cuatro años cantar muy inspirado la canción del exitoso programa de televisión El Chavo del 8 (Televisa).
A través de un gracioso clip que ‘Ale’ publicó en su cuenta de Instagram, Matteo muestra su talento para cantar el tema de la emblemática serie de la televisión hispana. Aunque su interpretación es de lo mejor, sus seguidores se mostraron enternecidos por la simpática pronunciación del jovencito. “Qué bonita vecindad. Una serenata para que comiencen bien su semana”, escribió la exreina de belleza debajo del increíble video que ha reunido más de 172 mil reproducciones.
Los piropos para Matteo no se hicieron esperar, y en la sección de comentarios algunos seguidores de su mami se declararon sus fans. “Wow! Ese niño es hermoso, además de que heredó el carisma y galanura de sus dos papás. Que Dios lo bendiga siempre”, escribió uno de sus followers. “El niño es encantador. Ale, no cabe duda de has sido bendecida con un pequeño muy lindo, ¡soy su fan!”, comentó otro.
Además del canto, el primogénito de la también actriz ha mostrado ser muy apto para otras disciplinas como el baile -no en vano es hijo del coreógrafo Anibal Marrero-, y también para la fotografía, talentos que han quedado registrados en su propia cuenta de Instagram, en donde lo siguen más 450 mil personas, que a diario llenan de likes sus publicaciones. En uno de sus más recientes post, el joven influencer compartió unas imágenes que el mismo capturó mientras jugaba con su progenitora. “Adivinen quién le tomó estas fotos a mi mamá. Lo mejor de todo es que ya aprendí a poner el timer también”, escribió el niño -seguramente ayudado por su mamá-, debajo de la serie de graciosas instantáneas.
Una mamá consciente
Para nadie es un secreto. Alejandra Espinoza es una madre muy entregada y siempre pone en primer lugar los intereses de su pequeño. Y aunque Matteo es un niño muy activo y travieso, la presentadora de Univision no tiene problema al momento de tener que lidiar con las ocurrencias de su pequeño, pues entiende perfectamente que la infancia es una etapa que no vuelve y que hay que disfrutar. "Para mí, ser mamá es lo más fácil del mundo", dijo al ser cuestionada en Instagram durante una dinámica de preguntas y respuestas que ella misma organizó, sobre la paciencia que le tiene a su hijo. "Sólo hay que entender que son niños y por eso se tienen que comportar como tal", comentó la también actriz. "¡Para mí, es una bendición hasta cuando hace travesuras!", agregó contenta sobre los ratos llenos de alegría que vive con él.