Con solo 5 años, la hija de Cristian Castro ya es toda una estrella de las redes sociales… Tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 48 mil followers y cada una de sus publicaciones causan furor entre sus fans y los de su famoso papá. Una vez más, Rafaela Amarine –fruto de la relación del cantante con la colombiana Paola Erazo—dejó fascinados a sus seguidores. Si ya los tenía encantados con su carisma y su forma de bailar, ahora la pequeña ha demostrado que va tras los pasos de su papá, pues tiene una gran habilidad para cantar y tocar el piano, ¡todo al mismo tiempo!
En su cuenta de Instagram, la cual es supervisada por su madre, Rafaela compartió un video en sus clases de música. En el clip, se aprecia a la nieta de Verónica Castro recitando las notas musicales en voz alta, mientras toca el instrumento con una gran coordinación.
La parte más tierna del video es cuando, Rafaela termina su breve recital y manda un tierno beso hacia las cámaras, como dirigido a sus seres queridos. Hay que recordar que la pequeña vive en Colombia con su mamá, mientras que su famosa abuelita se encuentra actualmente en México trabajando en el programa de talento infantil, Pequeño Gigantes. En tanto, su papá hace su vida entre México y Estados Unidos, así como otros países del mundo, y en cada oportunidad que tiene, viaja a Sudamérica para reunirse con su hija.
Todo parece indicar que la menor de los tres hijos del intérprete de Azul seguirá los pasos de la dinastía Castro. En su perfil, suele publicar imágenes y videos en los que aparece modelando, actuando, cantando, bailando, y por supuesto, haciendo todo tipo de travesuras como cualquier niña de su edad.
Más notas como esta:
- La hija de Cristian Castro y Paola Erazo celebra su cumpleaños número 5
- Tienes que ver a la hija de Cristian Castro cantando, ¡es lo más divertido!
¿Y cómo es Cristian con sus hijos?
Debido a su apretada agenda laboral, sus múltiples giras y las grabaciones de discos, Cristian Castro lleva una agitada vida, lo cual en ocasiones le resulta complicado, sobre todo a la hora de convivir con sus hijos. En una entrevista con Suelta La Sopa (Telemundo), el cantante de 44 años se sinceró y habló sobre su rol como padre. "Soy lo mas cariñoso que puedo, (trato) de darles mi apoyo, de que sientan que estoy ahí, a pesar de que soy un fantasma porque me tengo quesalir a viajar. Yo también estoy en mi mundo, y ellos son parte de mi mundo".