francisca lachapel gael© Instagram

¡Primero Giulietta y ahora Gael! Los hijos de Ana Patricia Gámez conquistan a Francisca Lachapel


Actualizado Abril 11, 2019 5:03 PM EDT

Francisca Lachapel es de esas chicas que tienen un don especial para convivir con los niños. Quizá por su carismática forma de ser o porque anhela ser mamá, la presentadora dominicana no pierde la oportunidad de jugar con los pequeñines, en especial si son los hijos de sus amigas o compañeros de trabajo. Durante un nada común día en Despierta América, Ana Patricia Gámez, Alan Tacher y el Chef Yisus llevaron a sus bebés al set para ser parte de un segmento muy especial. Y fue detrás de cámaras en donde Francisca quedó enamorada de la ternura de Gael, el bebé de Ana Patricia, tal como le sucedió hace días con Giulietta, la hermana mayor del pequeño.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Instagram

Gael, el hijo menor de Ana Patricia Gámez, estuvo como invitado en 'Despierta América'.

Desde que lo vio, Francisca quiso cargar al bebé, que estuvo muy contento en el trabajo de mamá. La amiga de Ana Patricia Gámez no quería despegarse del pequeño y aprovechaba cada momento en el que las cámaras no estaban grabando para jugar con él. Gael estuvo de lo más contento con los juegos de Francisca, a quien le dedicó varias risitas cada vez que la veía.

Notas relacionadas:

- Francisca Lachapel admitió que en el pasado, fue una novia 'intensa'

Francisca Lachapel se vistió de novia y al borde de las lágrimas, pidió a sus fans que la ayuden a elegir

Francisca Lachapel se hizo cargo del bebé de Ana Patricia por unos momentos y aprovechó para mostrarle al pequeñín cómo es el lugar en el que trabaja mamá. "Está oscuro, pero después él se ve aquí y aquí está el led", le contó Francisca al bebé durante el tour que le dio por el estudio de Univision. Carlos Calderón se unió a las explicaciones de Francisca y le contó al bebé el tema que trataría frente a las cámaras, para el que Gael mostró mucha atención.

© Instagram

Francisca Lachapel no contuvo la ternura al ver a Gael, el hijo de Ana Patricia Gámez, y jugó con él cada vez que tuvo oportunidad.

La ternura de Gael no es la única que conquistó el corazón de Francisca. La semana pasada, Giulietta, la hija mayor de Ana Patricia, visitó el estudio con su mamá para ayudarla con sus rutinas de entrenamiento físico frente a las cámaras. Lachapel de inmediato estableció una conexión con la pequeña y se la pasaron jugando y corriendo por el set entre risas y travesuras.

Con su visita al foro, Giulietta reavivó en Francisca el deseo de convertirse en mamá, uno que podría cumplir muy pronto, pues está lista para pasar por el altar junto a su prometido, Francesco Zampogna. "Todos hemos visto crecer a Giulietta y la queremos mucho. Y bueno, en algún momento me tocará convertirme en madre", dijo con una sonrisa soñadora. "Me da mucha ilusión", agregó imaginando cómo sería ese día.

© Instagram

Hace unos días, Giulietta, la hija mayor de Ana Patricia, visitó el estudio para ayudar a su mamá con sus rutinas de ejercicios.

Más pequeñines en el foro de Despierta América

Aunque fue Gael quien robó la atención de Francisca Lachapel, el foro de Despierta América contó con una energía especial gracias a la presencia de Liam, el hijo de un año de Alan Tacher; y Anabella, la hija de tres años del Chef Yisus. Los tres niños fueron los invitados especiales del segmento del Dr. Juan, quien habló sobre la estimulación temprana en pequeños menores de cinco años.

© Instagram

Los hijos de Ana Patricia Gámez, Alan Tacher y el Chef Yisus acompañaron a sus papás al trabajo para ser parte de una sección sobre estimulación mental en niños menores de cinco años.

Los felices padres estuvieron muy contentos de haber llevado a sus hijos al trabajo, pues además de compartir con ellos su rutina diaria, los niños contagiaron de una alegría única al staff. Y entre toma y toma, los niños la pasaron de maravilla, ya que no dejaron de jugar con los objetos que pusieron en el foro justo para su diversión.