Parecía la celebración perfecta de cumpleaños para Casper Smart: sol, arena, mar y sus actividades favoritas, los deportes extremos. El juez de Mira Quién Baila All Stars (Univision) no contaba con que este viaje relámpago a México por su cumpleaños 32 terminaría mal. El exnovio de Jennifer Lopez estaba practicando dirt-biking (disciplina parecida al motocross) cuando sufrió una caída, la cual fue tan peligorsa, que provocó que de inmediato se cancelaran sus vacaciones en México, así como su celebración de cumpleaños.
El coreógrafo regresó a Estados Unidos donde fue atendido de urgencia. Una vez en el hospital, los médicos le dieron el diagnóstico: tobillo derecho roto en tres puntos, ligamento desgarrado y dislocado. A través de sus redes sociales, Casper compartió con sus más de 815 mil followers, fotos y videos de este desafortunado incidente… desde los segundos posteriores al accidente, su camino al centro médico hasta su preparación para una cirugía, la cual se llevará a cabo el día de hoy.
A pesar de que no fue el mejor inicio de cumpleaños, Casper –quien tuvo un romance intermitente con ‘La Diva del Bronx’ –mantuvo la mejor actitud y con una publicación en su perfil agradeció a todos por sus mensajes, además de aclarar cómo fue que sucedió el incidente, ya que horas antes de practicar dirt-biking, salió a cabalgar. “El accidente fue por hacer dirt-biking y no por montar a caballo. Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos. Estoy de buen ánimo y haciéndolo bien. ¡Los amo!”.
Además de sus fieles seguidores, algunas celebridades se solidarizaron con él. Pedro Moreno, Toni Costa, Clarissa Molina y Raúl González, fueron algunos de los que le enviaron cariñosos mensajes para desearle una pronta recuperación.
Más notas como esta:
- Casper Smart revela por qué terminó con Jennifer Lopez
Las razones por las que no siguió con Jennifer Lopez
En una entrevista reciente con Despierta América, Casper reveló cuales fueron los motivos por los que terminó su relación con Jennifer Lopez, la cual comenzó en 2011. La cantante y el bailarín –quienes tienen una diferencia de edades de 18 años –se conocieron en la grabación del video de Dance Again y poco a poco comenzaron a hacerse más cercanos. “Yo estaba soltero, ella estaba soltera. Comenzó como un coqueteo, luego más coqueteo. Hubo una conexión. Ninguno de los dos pensamos que iba a ser más que un rato divertido y de repente ya estábamos pasando tiempo juntos, nos agradaba la compañía, hubo química”, dijo a la reportera Maity Interiano.
“Yo estaba muy joven, tenía 23 o 24 años, ella es 18 años mayor, así que tenía 42 y a sus dos hijos. Pero en el momento que todo hizo click, pasamos todos los días juntos por un año”, agregó.
Pero las cosas entre ellos empezaron a ir mal debido a la diferencia de edades. “Yo era muy joven y egoísta. Pensaba que estaba listo para una relación con una mujer con hijos y todo”. Incluso, reconoce que tuvo actitudes “ignorantes y tontas” a lo largo del tiempo que estuvieron juntos.