Dos años de una relación con altibajos
Este mes se cumplen dos años desde que Kylie Jenner y Travis Scott comenzaron a dar de qué hablar con su relación, la cual ha estado llena de altibajos. A pesar de ello, su amor ha podido más que la adversidad.
La pareja dio de qué hablar por primera vez a mediados de abril de 2017 cuando fueron vistos disfrutando del Festival de Coachella y desde entonces se volvieron inseparables.
Todo comenzó en el Festival de Coachella en 2017
La historia de amor entre Travis Scott y Kylie Jenner comenzó el 17 de abril de 2017 después de que se conocieran durante el Festival de Coachella.
La química que hubo entre los dos fue indescriptible, a tal grado que ella dejó en el olvido la relación que tuvo con Tyga y decidió irse, sin pensarlo dos veces, de gira con el rapero que acababa de conocer y con el que, incluso, fue captada tomada de la mano.
Conocieron a sus familias al poco tiempo de iniciar su relación
Fue tal la atracción que existió entre Kylie Jenner y Travis Scott que quisieron hacer todo muy rápido. Ella no solo la acompañó a su gira, sino que también conoció a la familia del rapero durante un viaje que hicieron a Houston a semanas de conocerse.
Durante su estancia en la ciudad fueron captados en primera fila del Toyota Center, mientras disfrutaban de un juego de basketball entre los Houston Rockets y los Oklahoma City Thunders. Días más tarde, celebraron en New York el cumpleaños número 25 de Travis.
RELACIONADO: ¡Se tatuaron su amor! Parejas de famosos que se hicieron el mismo tatuaje
Se hicieron el mismo tatuaje... ¡en forma de mariposa!
Poco después de subir su primera foto juntos en Instagram, Kylie Jenner y Travis Scott recurrieron a sus cuentas de Snapchat para compartir con sus seguidores que se habían hecho el mismo tatuaje.
Se hicieron una diminuta mariposa en el tobillo, con la que buscaban inmortalizar su amor y de paso hacer referencia a la canción Butterfly Effect, tema que el músico lanzó en mayo de 2017.
Kylie Jenner fue sorprendida a lo grande en su cumpleaños 20
Aunque del cumpleaños 25 de Travis Scott no se habló demasiado, todo lo contrario sucedió con el aniversario número 20 de Kylie Jenner, quien fue celebrada a lo grande por su media naranja.
Travis se encargó de consentirla y regalarle un festejo inolvidable. De hecho, la sorprendió con un collar con un valor cercano a los 60 mil dólares, una función privada de cine para que pudiera ver con sus amigas la película Kidnap y fue despertada al ritmo de una orquesta. Más amor, imposible.
RELACIONADO: Fotos con las que Kylie Jenner demuestra lo bien que le sentó la maternidad
La llegada de Stormi le dio un plus a su relación
Tras meses alejados en las redes sociales y de los reflectores, la pareja reapareció el 4 de febrero para dar a conocer que tres días antes se convirtieron en papás de la pequeña Stormi.
La llegada de la nueva integrante sacó a relucir el lado más tierno y romántico de Travis Scott, al regalarle a Kylie Jenner 443 rosas blancas, ya que la pequeñita llegó a este mundo a las 4:43 horas. Meses después fueron vistos por primera vez en una red carpet cuando acudieron a la Met Gala.
RELACIONADO: La sorprendente aparición de Kylie Jenner en el video de Travis Scott
La pareja une su talento en video musical de Travis Scott
En agosto de 2018, Travis Scott y Kylie Jenner llevaron su relación a otro nivel cuando la menor del clan Kardashian apareció en el video musical Stop Trying to Be God, perteneciente al disco Astroworld.
El material cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube y muestra a Kylie luciendo una apariencia angelical, con la que acaparó los reflectores y dio mucho de qué hablar.
La pareja enfrentó primeros rumores de infidelidad
Aunque todo parecía felicidad entre Kylie Jenner y Travis Scott, en diciembre de 2018 surgieron los primeros rumores de una supuesta infidelidad por parte del rapero, mismos que fueron desmentidos de imediato por él:
"Yo no he estado en ningún balcón con ninguna chica. Inténtenlo de nuevo, trolls. Solo tengo amor para mi esposa. No hay tiempo que perder" , escribió el músico en sus redes sociales para callar los rumores.
¿Segundo bebé y boda en puerta?
Si algo ha caracterizado a la relación entre Kylie Jenner y Travis Scott es su gusto por jugar con el sentimiento de sus fans y con la prensa, ya que en más de una ocasión han dejado ver que están comprometidos, casados y que ya están a la espera de su segundo hijo, pero nada de esto ha sido comprobado.
"¿Bebé #2?", escribió la empresaria en la descripción de esta imagen que la muestra muy abrazada con Travis.
RELACIONADO: Kylie Jenner acusa a su novio de engañarla
Supuesta infidelidad pone en duda la confianza en su relación
En marzo de este año la relación volvió a dar de qué hablar y no lo hizo por los detalles románticos y lujosos que Travis Scott suelen tener con Kylie Jenner, sino por una supuesta infidelidad.
Trascendió que la menor de las Kardashian se molestó con su novio por la cancelación de su concierto en Buffalo, al asegurar que contaba con pruebas que demostraban su infidelidad, aunque él siempre señaló que la cancelación se debió porque no se sentía bien y por eso se quedó en Los Ángeles.
Todo vuelve a la normalidad entre la pareja
Aunque vivieron semanas de incertidumbre porque se perdió la confianza en su noviazgo, el reciente viaje que hicieron a México y otros factores permitieron que Kylie Jenner y Travis Scott pudieran aclarar sus dudas y retomar la relación de amor que tanto los ha caracterizado.
Hoy la pareja está disfrutando al máximo de su compañía, con lo que dejaron en claro que cuando el amor es verdadero no hay nada, ni nadie, capaz de destruirlo... ¿tendremos boda y segundo bebé pronto?