La alegría que invade el corazón de Fabián Ríos es tan grande desde que nació David, su segundo bebé, que lo ha dejado sin palabras. El guapo actor de Sin Senos Sí Hay Paraíso es el más tierno junto a su hijo de casi tres meses de edad, un cariño casi palpable en cada una de las fotografías que comparte en las redes sociales junto al pequeño. Es tanta su dicha de tener entre brazos al fruto de su amor con su esposa Yuly Ferreira, que una imagen dice más que mil palabras, tal como lo expresó en sus recientes fotografías junto al nuevo integrante de la familia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En un cálido y sincero abrazo, Fabián fue retratado con el bebé en lo que parecen ser los momentos después de un baño del pequeño. La ternura es evidente en el rostro del actor, quien sin poses, sólo recostó gentilmente a su hijo contra su pecho para después él bajar la cabeza con un semblante lleno de tranquilidad en el que su alegría se convierte en el marco perfecto de esta postal familiar.
Notas relacionadas:
- ¡Desde el hospital! Los nervios de Fabián Ríos cuando su bebé estaba a punto de nacer
- A semanas de recibir a su segundo hijo, Fabián Ríos dedicó una emotiva despedida a su familia
"Hoy no quiero decir nada", escribió el actor al pie de la foto que cautivó a sus seguidores por tanta ternura. Y, en efecto, sus palabras fueron innecesarias ante tan conmovedor momento que compartió en las redes sociales. Completamente enamorado, actualizó a sus seguidores con una imagen más de su faceta como papá de un niño, pues 10 años atrás conoció la dicha de ser papá cuando nació Lucía, su primogénita. "Si Dios promete, él cumple", anotó al lado de la foto en la que besa con ternura y cuidado la cabecita de su hijo. Como este par, hay varias postales en las que Fabián se derrite de ternura junto al bebé, quien desde que nació se convirtió en uno de los protagonistas del timeline favoritos de sus seguidores, quienes esperan pacientes a cada actualización del actor para ver más de cerca al pequeño.
Fabián Ríos como papá, su papel más tierno
A pesar de que el trabajo mantiene por días lejos a Fabián Ríos de su familia, el actor aprovecha cada momento con su esposa e hijos para hacer de ellos los ratos más memorables de esta linda etapa que vive como papá. Por ello es que, aunque no ha publicado oficialmente una foto de su hijo y mantiene su identidad protegida sin mostrar su carita, el actor comparte con el mundo sus días más tiernos y familiares en el parque, la playa o en la intimidad de su hogar.
El pequeño, de poco más de un mes de edad, revivió en Fabián la aventura que significa cuidar a un recién nacido, como lo indicó en uno de sus videos en Instagram, en el que padre e hijo se quedaron solos por unos momentos, poniendo a prueba las habilidades del actor. "Rogando para que no llore y hacer bien mi labor de papá entre pañales", anotó al lado del emotivo momento con su hijo.