Si bien la esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, se ha mantenido activa durante todo su embarazo, realizando las rutinas que normalmente hacía antes de quedarse encinta, no ha parado de sorprendernos cada vez que comparte algún post mientras se ejercita, luciendo su pancita con orgullo.
Y es que la venezolana tiene 40 semanas gestación y ¡puede levantar pesas como si nada! Tashie compartió un video haciendo la rutina -que para muchas pudiera resultar toda una hazaña, incluso sin estar embarazada- que consiste en hacer sentadillas con levantamiento de pesas. “Asi cuando por fin tienes la barriga que soñaste hahahaha... 40 semanas de embarazo y ahora sí se me explotó!”, inicia el mensaje de Tashie.
“Ahora estoy como loca tomando fotos, disfrutándola y experimentando cada movimiento de LUCCA dentro de mí... algo que sé que extrañaré demasiado. Amo mi barriga de Toronto. Ya en unos días todo cambiará y viviremos el momento más mágico de nuestras vidas. Gracias Vida, gracias Dios, Gracias Universo por tantas bendiciones y por permitirme ser tan feliz en esta vida. ️ Siempre me digo... y pensar que los mejores momentos de mi vida aún están por suceder”, concluye.
De inmediato, sus seguidores reaccionaron y le dejaron sus comentarios, algunos positivos y otros no tanto, pero de lo que sí estamos seguros es que ella sabe hasta dónde puede llegar y lo que es bueno para su bebé, al menos así o ha manifestado en el pasado al hablar de este controversial tema.
Notas relacionadas:
A punto de convertirse en papás, Chyno Miranda y su esposa presumen sus mejores pasos de baile
Las tiernas fotos del embarazo de Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda
Mientras tanto, la pareja se ha mostrado muy ansiosa por la llegada de Lucca, que puede ser en cualquier momento. A través de sus perfiles de Instagram hemos podido conocer con detalle cómo ha ido evolucionando el embarazo de Natasha, quien también se ha encargado de compartir con sus seguidores cada uno de los ejercicios que ha realizado durante la dulce espera.
Los futuros padres han demostrado su lado más humano al renunciar al típico baby shower, con festejos y juegos sorpresas, para darle un giro por una noble causa: una recaudación de productos para bebé para enviarlos a Venezuela, su país natal, y donde escasea todo tipo de productos esenciales para los niños en sus primeros años de vida, ¡qué gran corazón!