valentina ferrer novia j balvn argentinat© Getty Images

Conoce a Valentina Ferrer, la modelo argentina que conquistó a J Balvin


Abril 3, 2019 8:53 AM EDT
© Getty Images

Desde pequeña quería ser modelo

Valentina Ferrer es originaria de Córdoba, en Villa Carlos Paz, Argentina, y es la segunda de cinco hijos. Junto a sus hermanos, creció en un ambiente lleno de naturaleza y despreocupación. Desde pequeña mostró su pasión por el modelaje. 

Ahora, esta bella modelo se ha convertido en el cetro de las miradas gracias a la estrecha relación que mantiene con el reguetonero J Balvin, a quien parece haberle robado el corazón. Conoce más sobre ella:

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images

RELACIONADO: J Balvin celebró el cumpleños de su 'reina' y no es Valentina Ferrer

 

Fue de las finalistas en Miss Universo 2014

Valentina Ferrer ha conseguido brillar por sí sola y a sus 25 años de edad, la joven tiene su propio séquito de seguidores, gracias a una extensa carrera en el modelaje. De hecho, representó a su país en el Miss Universo 2014, donde se ganó un lugar entre las 10 finalistas.

© Getty Images

Un romance a voces 

Desde el pasado mes de febrero, el nombre de Valentina Ferrer comenzó a sonar en diferentes medios y desde entonces se asegura que sostiene una relación sentimental con el reguetonero J Balvin. La joven y el cantante parecen vivir una verdadera historia de amor, aunque ninguno de los dos ha confirmado su noviazgo y prefieren mantener esa parte de su vida en privado.

© Valentina Ferrer

Brilla con luz propia 

La modelo argentina ha logrado ser portada de diferentes revistas gracias a su inminente belleza. Por ejemplo, en Instagram cuenta con más de 197 mil seguidores producto de su fama en la pasarelas y, claro, de su increíble estilo.

© Getty Images

Sus primeros pasos a la fama

Al concluir su educación secundaria, Valentina se inclinó por dedicar su vida a ser instructora de educación física. Pero su potencial fue descubierto cuando tan sólo tenía 16 años de edad y, tras un par de años de arduo entrenaiento en modelaje, cambió su residencia  a Buenos Aires para ser parte de la Visage Agencia, lo que se convertiría en su el mejor escaparate para obtemer el reconocimiento internacional. 

© Valentina Ferrer

Su primer contacto con J Balvin 

En 2017 participó del video Messing around de Enrique Iglesias, lo que le ayudó a tener su primer contacto con J Balvin, después de protagonizar el video Sigo extrañándote. 

© Valentina Ferrer

A casi un año de noviazgo 

Muy poco se sabe de la vida personal del cantante colombiano y la modelo argentina, quienes en todo momento han ocultado su romance, pero ahora se especula que J Balvin y Valentina Ferrer están juntos desde mayo de 2018, así lo reveló recientemente el portal argentino Infobae. 

© Valentina Ferrer

Un tanto supersticiosa 

Además, la joven contó a Telemundo que colecciona amuletos de la buena suerte, como ropa o accesorios que ha utilizado en los momentos de más éxito en su carrera y parece que le trajeron buenos resultados, pues ahora es muy común verla en todos los eventos junto al cantante colombiano. 

© Getty Images

RELACIONADO: Esta es la chica que se adueño del corazón de J Balvin, ¡mira qué guapa es!

 

De espíritu libre

Pero más allá de la lente de las cámaras, Valentina se define a sí misma como un "espíritu libre", según su propia cuenta de Instagram.

© Getty Images

Amor a primera vista 

La personalidad extrovertida de Valentina fue lo que más llamó la atención J Balvin, quien de inmediato puso los ojos en ella. De acuerdo con diversos medios internacionales, el flechazo entre ellos se dio cuando realizaban algunas tomas del video en el que intrectuaron, en donde llegaron a conocerse un poco más y ahora a estar muy unidos.