Sin duda, la llegada de Kailani a la vida de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann fue una carga completa de alegría, energía y felicidad. Los orgullosos papás están encantados de ver crecer a su hija y redescubrir el mundo a través de sus ojos. Por ello es que cualquier actividad, por muy sencilla que parezca, es toda una novedad para la pareja y su pequeña de un año de edad. Con ello en mente, Mauricio se divierte a lo grande con Kailani en los días más tranquilos como familia, como el que padre e hija pasaron esta semana.
Sonrientes y juguetones, Mauricio y Kailani pasaron una tarde memorable en la alberca. Padre e hija, sin darse cuenta, fueron captados en una bella postal decorada, además, por el tranquilo azul de la piscina en la que la niña no dejaba de emocionarse a la hora de intentar nadar. Siempre sujeta por papá, Kailani se siente segura y de lo más contenta en un caluroso día que se convirtió en algo mucho más fresco con el agua y el traje de baño de una pieza, que parece más un pañal especial para nadar, con el que se zambulló.
Notas relacionadas:
- ¡Felices 32! Mauricio Ochmann le envía a Aislinn Derbez un romántico mensaje de cumpleaños
- Ana Patricia Gámez se solidariza con Aislinn Derbez y le da su consejo más maternal
Mauricio, con un traje de baño estilo bóxer, se cubrió de los rayos del sol con un sombrero de paja que dejaba ver el perfil de una sonrisa genuina por compartir estos momentos con la menor de sus hijas. Feliz de protagonizar una escena como esa, el actor de El Señor de los Cielos publicó la imagen en sus Instagram Stories con la leyenda "Funday", y algunos corazones que más que decorar la imagen, expresan el amor infinito que siente por la bebé.
Aislinn y Mauricio recién celebraron el primer cumpleaños de su hija y lo hicieron en la intimidad de su hogar. La niña sopló su primera velita en el pastel el pasado 25 de febrero, acompañada, además de sus padres, de su hermana mayor, Lorenza, hija de Mauricio y fruto de su relación anterior. "No puedo creer que ya pasó un año de tu llegada Kai... ¡¡Amo ser tu papá!!", escribió el actor junto a la foto con la que recordarán este día tan especial.
Kailani, una niña muy risueña
La sonrisa de Kailani ilumina todos los días la vida de Aislinn y Mauricio, al igual que la de los admiradores de sus papás, quienes publican en Instagram las fotos más tiernas de la bebé. Y aunque la pareja presentó a su hija en las redes sociales, fue en las páginas de HOLA! USA que la niña tuvo su primer posado, y en donde la orgullosa mamá contó cómo fueron los momentos antes de la llegada de la cigüeña y las primeras semanas con la bebé en casa.
"Tiene una energía bien bonita. Se deja querer, disfruta, ve a mamá o a papá y se emociona como si fuera la primera vez", contó el feliz papá sobre el carácter de la pequeña. "Siempre está de buen humor", agregó Aislinn, aunque también reveló que durante el embarazo le preocupaba que fuera distinto. "Debo confesar que tenía mucha ilusión y ganas de que mi bebé fuera muy alegre. Me daba un poco de miedo que saliera malhumorada o no sonriera mucho", dijo ahora aliviada de despertar todos los días con la sonrisa de la bebé.