En lo que se refiere a su vida personal, Alejandro Sanz suele ser reservado, sobre todo si se trata de sus cuatro hijos. Pero, poco a poco, el cantautor de origen español ha ido dando un vistazo a su mundo privado y a través de sus redes sociales, ha compartido las postales más lindas. Recientemente, el intérprete publicó una de las fotos más entrañables con la menor de sus hijos, la pequeña Alma, de 4 años, fruto de su relación con Raquel Perera, con quien tiene otro hijo, Dylan, de 7. Además de los pequeños, Sanz tiene otros dos hijos mayores, Manuela, de 17, y Alexander, de 14. En su cuenta de Instagram, Sanz publicó una foto de la niña, dejando ver una vez más su faceta más amorosa como padre.
El intérprete acompañó la encantadora postal de padre e hija con las siguientes palabras, en las que además hace gala de su más reciente colaboración musical al lado de Camila Cabello. “Con tu carita posada en mi hombro… #MiPersonaFavorita”, escribió junto con la imagen. Como bien lo dice el pie de la imagen, Alma aparece apoyando su cabeza sobre el hombro de su papá, quien la sostiene amorosamente, con la mirada hacia el horizonte.
La foto causó todo tipo de reacciones por parte de sus fans y hasta enterneció a algunos de sus colegas del medio como a Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, quien escribió: “Me muero de amor”. Paty Cantú, Beatriz Luengo y Kany García fueron otras de las famosas que no se resisitieron a comentar la foto más tierna de Sanz con son la encantadora Alma.
Pero si esta foto robó suspiros entre sus seguidores, hay una previa que los dejó más que fascinados. Y es que Alma, con solo 4 años, se ha convertido en la crítica #1 de su papá. Tan pronto salió a la luz el nuevo tema de Sanz, Mi Persona Favorita, la niña tuvo la oportunidad de escucharlo y Alejandro capturó en una fotografía la reacción de su hija a su nuevo sencillo. El orgulloso papá publicó junto con la foto el siguiente texto: “Esta fue la reacción de mi Alma la primera vez que escuchó su canción Mi Persona Favorita”. La foto de Alma no podría ser más adorable: padre e hija haciendo la misma pose con los codos apoyados sobre la mesa. Eso sí, la pequeña muestra un semblante súper pensativo, como tratando de descifrar la nueva canción de papá, la cual seguramente será todo un éxito.
Más notas como esta:
- Alejandro Sanz anuncia fechas en Estados Unidos para su tour 'La Gira'
- ¡Talentoso como papá! El hijo pequeño de Alejandro Sanz canta y toca su nueva canción
Heredando el carisma de papá
Parece que los cuatro hijos de Alejandro Sanz llevan el talento por sus venas… La mayor de ellos, Manuela –de su relación con Jaydy Michel –tiene grandes cualidades para diversos instrumentos como el piano. En tanto, Alexander toca el trombón y suele participar en conciertos de jazz, mientras que Dylan toca el piano y hasta interpreta algunas canciones de su papá, mientras que la pequeña Alma poco a poco empieza a descubrir ese mundo mágico que es la música.