¡Sorpresa! Prince Royce y Emeraude Toubia ya son marido y mujer. La pareja dejó a todos impactados luego de que las fotos de su íntima boda salieran en la portada de People en Español. Prince Royce, de 29 años, y Emeraude, de 30, lucen como la pareja perfecta mientras posan con sus trajes de boda. Según informa la publicación, el enlace se realizó en una "ceremonia íntima y ultra privada en México". El intérprete de El Calvo publicó feliz la imagen en su cuenta de Instagram. "Queremos compartir este momento con todos ustedes, especialmente con nuestros fans", escribió el recién casado.
Prince Royce y Emeraude Toubia anunciaron que ya son marido y mujer.
La actriz de Shadowhunters compartió la misma fotografía en su cuenta de Instagram junto a un simple emoji de corazón rojo. Prince Royce y Emeraude por fin pasaron por el altar después de ocho años de noviazgo. Los recién casados confirmaron su relación en 2016, manteniendo un noviazgo privado. En junio de 2017, Despierta América informó que la pareja se había comprometido, pero nunca se dieron a conocer detalles sobre el anillo o el momento tan especial.
Notas relacionadas:
- ¡Sí se pudo! Prince Royce demostró una gran fortaleza al correr el maratón de Nueva York
- Prince Royce celebra su cumpleaños en Las Vegas
Una relación bastante privada
En 2017, Prince se refirió a los motivos por los que no compartía con el mundo los detalles de su romance. "Como artista, como figura pública, es bueno tener tu vida personal, en todo", dijo Royce durante una entrevista con TVyNovelas. "Siento que a veces escuchamos rumores, están saliendo, se separaron ... y para nosotros siempre ha sido importante mantener todo en privado". Emeraude abrió su corazón a HOLA! USA sobre cómo mantenía su relación con el cantante de bachata al mismo tiempo que ambos balanceaban sus agendas.
"Cada vez que hay tiempo, nos vemos", dijo la actriz a HOLA! USA. “Alguien toma un viaje en avión para poder estar juntos. Creo que se trata de hacer que cada momento sea especial, ya sea preparando comida, ver una película en casa, ir al cine o hacer paracaidismo" contó sobre cómo se divertían en los momentos que pasaban como pareja.