Desde que nació, Luna, la hija de Ximena Duque y Jay Adkins, conquistó los corazones de los fans de mamá por sus grandes ojos azules y la ternura de su carita. La niña, de un año de edad, ha crecido muy rápido y ante los ojos del mundo gracias a los videos que la actriz colombiana publica en sus redes sociales. Es justo ahí en donde la feliz mamá ahora empieza a mostrar los divertidos momentos plagados de la inocencia de su bebé que cautivan a cualquiera. Uno de ellos fue el baile que la nena hace mientras intenta barrer, y que la pone bastante feliz.
Luna parece querer ayudar en las tareas del hogar y para ello está aprendiendo a barrer. Pero con un corazón latino lo intenta con mucho ritmo. Y qué mejor que una versión de Baby Shark interpretada a capella por su mamá. Luna no soltó para nada la escoba, pero tampoco dejaba de bailar ni de sonreír cada que Ximena ponía un poco de emoción a la canción.
Notas relacionadas:
- Ximena Duque muestra la tierna relación de Luna y Cristian, sus dos hijos
- Ximena Duque y el pequeño susto que se llevó jugando con su hija
Luna parece llevar el ritmo latino en las venas, como Ximena Duque lo demostró no sólo con el video de la niña intentando barrer, sino con uno más en el que ambas se mueven felices mientras bailan reggaetón. La actriz y su hija no pararon cuando escucharon el tema Calma de Pedro Capó. Luna, además de sus movimientos naturales, intentó imitar los pasos de mamá mientras bailaba la que parece ser una de sus canciones favoritas, un momento del que el mundo pudo ser testigo gracias a las Instagram Stories de Duque.
Las primeras palabras de Luna
El baile, los primeros pasos de Luna y sus ganas de hacer labores en el hogar no son los únicos momentos llenos de alegría que Ximena comparte con el mundo. Hace unos días, la acriz reveló cuál fue la primera palabra de su hija, y cómo la motivo a decir una más. “La primera palabra de mi hija fue mamá, pero me sentí un poco mal por mi esposo, así que decidí comprar tu libro, Jimmy Fallon”, explicó Ximena Duque sobre este evento importante en la vida de su hija.
"Pensé que (comprarlo) sería algo lindo y que a mi esposo le encantaría, ¿y adivina qué? ¡(Luna) Aprendió a decirlo! Al otro día de que se lo leí por primera vez, vio a su papá y emocionada le dijo ‘dadaaaa’, así que definitivamente funcionó y mi esposo ahora te ama mucho más”. La también presentadora bromeó y terminó su mensaje diciendo: “No recomiendo comprarlo si tu bebé aún no aprende a decir mamá… ¡Sólo bromeo! Es un gran libro”, agregó. A este paso, pronto será normal escuchar hablar a la pequeña y sostener conversaciones con mamá.