Hay cosas que nunca cambian, como la relación tan cordial que tienen Lucero y Manuel Mijares, a pesar de haberse separado hace años. La ex pareja de cantantes anunció en 2011 su divorcio luego de 14 años de matrimonio. A pesar de que su relación no funcionó, se llevan muy bien y están enfocados en el bienestar de sus dos hijos José Manuel, de 17 y Lucerito, de 14. Es tan armoniosa su convivencia, que hace unos días se presentaron en un concierto con Marco Antonio Solís, y tras bambalinas vivió varios momentos muy curiosos con su ex, ¡incluso lo visitó en su camerino!
En su cuenta de Instagram, la cantante –donde tiene más de 2 millones de followers –compartió un video grabado desde el backstage, en el que aparece entrando al camerino del padre de sus hijos, en busca de unas almendras para calmar su hambre, minutos antes de salir al show. En el clip, Lucero lo llama cariñosamente como ‘Manuelito’ y ambos se saludan afectuosamente con un beso en la mejilla. “Oye, ¿hay almendras aquí?”, pregunta la también actriz. En seguida, su exmarido le contesta que no tiene, pero que le puede ofrecer otra rica botana. “No, pero tengo uno churritos de maíz con amaranto”.
El cantante de éxitos como Soldado del Amor le ofrece del snack que está disfrutando a lo que Lucero accede, sin embargo, parece que la intérprete de Electricidad prefería algo más sustancioso, pues le responde: “Demasiado, sano para mí”.
A pesar de que no consiguió su anhelada botana, Lucero todavía se quedó un momento más en el camerino de su expareja y bromearon acerca de las ‘joyas’ que Manuel tenía ahí dentro… Y es que, a simple vista, parecía que Mijares tenía espectaculares piedras preciosas en su poder, pero al poco tiempo aclaró que se trataba de bisutería y que eran adornos para sus blazers, para hacerlos más vistosos a la hora de salir al escenario.
Más notas como esta:
- Lucero dedica un tierno mensaje a su hijo por su cumpleaños 17
- Lucero habla de la relación que tiene con su exesposo: 'Somos muy buenos amigos'
Su prioridad: sus hijos
A pesar de que la pareja puso fin a su relación hace más de 8 años, siempre estarán unidos por sus hijos. Ante las cámaras de El Gordo y la Flaca (Univision), la cantante dijo que el padre de José Manuel y Lucerito siempre formará parte de su vida. “Un divorcio es un fracaso, es algo que sucede que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos”.
Velando por tener una sana relación y por el bien de sus hijos, la actriz de novelas como Lazos de Amor comentó: “Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos y que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento, entonces no hay pelea”.