Francisca Lachapel siempre ha tenido el deseo de formar una gran familia, y podría estar cerca de cumplirlo ya que en sus planes a futuro figura la boda con su prometido, Francesco Zampogna. Esas ganas de tener un bebé propio entre sus brazos se hicieron mucho más grandes esta semana, cuando Giulietta, la hija mayor de Ana Patricia Gámez, visitó el estudio de Despierta América y encontró en la dominicana a la compañera de juegos perfecta. Feliz de compartir un rato muy especial con la niña de tres años, y con una gran sonrisa, Francisca reveló que convertirse en mamá es algo que la ilusiona mucho.
Giulietta no se despegaba de Francisca en el foro y hasta se quedaba junto a ella cuando debía salir a cuadro. Su compañero, Carlos Calderón, notó la química que tuvo con la pequeña y señaló que se había despertado su instinto maternal. "Todos hemos visto crecer a Giulietta y la queremos mucho. Y bueno, en algún momento me tocará convertirme en madre", dijo llena de ilusión y con una sonrisa soñadora. "Me da mucha ilusión", agregó imaginando cómo sería ese día.
Notas relacionadas:
- Francisca Lachapel admitió que en el pasado, fue una novia 'intensa'
- Francisca Lachapel se vistió de novia y al borde de las lágrimas, pidió a sus fans que la ayuden a elegir
Francisca y Giulietta corrieron por el estudio como grandes amigas y la presentadora le enseñó un par de bromas a la pequeña que de inmediato puso en práctica con su mamá. Entre risas, Lachapel contó que no fueron travesuras, sino formas de "pasarla bien con la gente". Giulietta, además de conquistar a Francisca, enterneció a los demás conductores quienes no dejaban de abrazarla. La niña, incluso, fue parte de un segmento en el que ayudó a su mamá a hacer ejercicio.
Francisca Lachapel y su deseo de ser mamá
Aunque tiene una gran ilusión de empezar una familia, es un plan a mediano plazo en la vida de Francisca Lachapel, quien tiene mucho trabajo entre manos. Sin embargo, hubo alguno de sus fans que notó algo raro en su silueta y la cuestionó sobre un posible embarazo. Tan alegre como siempre, ella contestó: "Yo lo que como mucho en fin de semana. Tranquilos que cuando me embarace ustedes lo sabrán", explicó entre risas.
Por ahora, la ex reina de belleza tiene otros planes en su vida personal, pues debe alistar los detalles de su boda con Francesco, con quien se comprometió en diciembre pasado. Aunque es un evento que la emociona mucho, Francisca reveló que aún no tiene nada preparado para esa fecha, ni el vestido ni el lugar. "Lo único que tengo seguro es el novio", dijo a varios medios de comunicación. Y es que la conductora no ha tenido tiempo de ver los preparativos de su boda pues ha tenido mucho trabajo. "Como ya saben, hay una nueva era en Despierta América. Estuvimos de gira, viajando muchísimo", contó sobre los días llenos de compromisos con los que inició el año.