RELACIONADO: Jacqueline Bracamontes sorprende a todos con su figura a tan sólo un mes de ser mamá
¡Recuperó su figura al mes!
Jacqueline Bracamontes ha acaparado la atención de todos desde que desfiló por la alfombra roja de un evento de Telemundo, pero ¿por qué llamó la atención? La actriz tenía tan sólo un mes y días de haber dado a luz a sus mellizas, Emilia y Paula, cuando apareció luciendo espectacular con un vestido con el que se notaba que había perdido el peso del embarazo.
Actualmente, Jacky es la presentadora del programa La Voz US y se puede ver que ha vuelto a su figura ideal.
RELACIONADO: El baby shower de Jacky Bracamontes
En la dulce espera
Esta imagen fue la última que publicó Jacqueline Bracamontes antes de que nacieran sus pequeñitas.
El 20 de diciembre en un hospital de Miami, Florida Emilia y Paula llegaron a este mundo vía cesárea. La actriz de 39 años, sólo subió las libras propias de su embarazo y por eso recuperó su figura tan rápido.
RELACIONADO: La primera foto donde Jacky Bracamontes presume a sus cinco hijas
A unos cuantos días de nacidas
A mediados del mes de enero, Jacky Bracamontes publicó fotos en su Instagram donde se puede apreciar que comenzaba a recuperar su esbelta figura.
En esa ocasión, ofreció detalles del nacimiento de sus pequeñas: Paula pesó 5.7 libras y midió casi 18 pulgadas; Emilia pesó 6.3 libras gy midió 17 pulgadas.
RELACIONADO: Seis vestidos pre-mamá inspirados en Jacqueline Bracamontes
La lactancia es su secreto
Jacky Bracamontes confesó que la lactancia es una de las claves importantes, ya que necesita alimentarse muy bien para que sus niñas crezcan sanas y fuertes.
También reveló que no hizo nada de ejercicio durante la cuarentena porque no está permitido. La presentadora toma unas vitaminas que le han dado muy buenos resultados, ya que las ingirió desde el embarazo y le ayudaron con su metabolismo.
RELACIONADO: Jacky Bracamontes: "Me considero una mujer valiente"
Siempre sonriente
Jacqueline Bracamontes es de las celebridades más queridas de la televisión de habla hispana, gracias a su gran simpatía se ha ganado el cariño de miles de televidentes.
RELACIONADO: Así es la habitación de las mellizas de Jacky Bracamontes
Siempre ha sido delgada
Una de las grandes ventajas que tiene Jacqueline Bracamontes es que siempre ha sido muy delgada y eso le ayudó a eliminar las libras de más en cada uno de sus embarazos, pero también ha confesado que, al tener cinco hijas, su actividad diaria es muy fuerte ya que cada una quiere atención.
RELACIONADO: Recuerda cómo pasó Jacky Bracamontes su quinto aniversario de bodas
Su mayor bendición
Jacqueline, Carolina, Renata, Emilia y Paula, son la mayor bendición que ha tenido Jacky Bracamontes y por eso se siente tan orgullosa de mostrar a su bella familia en sus redes sociales.
"Mi casa es una locura muy bonita, no es lo mismo dos niñas, luego tres y ahora ya son cinco, estamos entre gritos y juegos, pero me siento bendecida", confesó la actriz en entrevista.
RELACIONADO: Jacqueline Bracamontes es la presentadora de La Voz USA
Bellísima mamá
Para todas aquellas mamás que deseen recuperar su figura tan rápido como lo hizo Jacqueline Bracamontes, estos son algunos de los secretos de las famosas; tomar agua en abundancia para eliminar el líquido retenido, comer alimentos altos en fibra como verduras verdes, hacer ejercicio de forma gradual.
Jacky Bracamontes luce cada semana espectacular en La Voz US con tan sólo tres meses de haber traído a este mundo a sus dos hijas, ¡increíble!