eva longoria hijo bebe fotos mama

Así ha cambiado la vida de Eva Longoria desde la llegada de su bebé


Actualizado Marzo 19, 2019 7:42 AM EDT

Cuando el pasado 21 de mayo de 2016 Eva Longoria y Pepe Bastón unieron sus vidas en matrimonio en un jardín situado en Valle de Bravo, México, no imaginaban un momento más feliz que ese. Sin embargo, dos años después, el 19 de junio de 2018, la actriz confirmó en exclusiva a HOLA! USA que su vida había dado un giro completo tras recibir la llegada de su hijo, Santiago Enrique.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Archivo ¡HOLA!

En aquella ocasión, la estrella de Desperate Housewives nos invitó a su hogar para presentarnos a su bebé y hablar acerca de como había cambiado su vida desde su nacimiento. 

Santi es un niño encantador, risueño como mamá y con una mirada que conquista a todo aquel que lo conoce. Y Eva está feliz con la dicha de tener a su hijo en brazos, así que ahora la actriz acude a todos lados con su pequeño y no se cansa de presumirlo en sus redes sociales, donde sube fotos de lo bien que la pasan juntos.

© Eva Longoria

La actriz no ha dejado de compartir fotos de su pequeño en las redes sociales, donde 'Santi' acapara las miradas y se roba toda la atención. 

Cada mes ha sido muy especial, pero fue justo cuando Santiago Enrique cumplió 4 meses que Longoria le envió un tierno mensaje al pequeño para celebrar sus 4 meses de vida.

"¡Mi pequeño ángel cumple cuatro meses! ¡Ha sido muy rápido! ¡Aún miro a Santi y me pregunto cómo es que mi cuerpo creó y cuidó de esta pequeña muestra de amor!", escribió Eva al lado de la foto. Maravillada con su faceta como mamá, continuó: "¡De verdad es un milagro! Desde el momento en el que lo tuve entre mis brazos, supe que no había un amor como éste. ¡Felices cuatro meses, mi Santi precioso!", agregó.

Incluso cuando tiene trabajo fuera del país, Eva Longoria busca pasar tiempo de calidad con su bebé. La orgullosa mamá aprovechó un tiempo libre entre su apretada agenda para acurrucarse con el niño y leerle un cuento. Santi, a pesar de su edad, se nota muy interesado en el libro.

Más notas como esta: 

- Eva Longoria se derrite de amor por su bebé Santiago Enrique

- Eva Longoria calma a su bebé cuando llora

© Eva Longoria

Eva Longoria ha sabido combinar su carrera y su vida profesional a la perfección, por lo que es muy común verla con su pequeño en brazos y es que la actriz no se quiere perder ningún instante del crecimiento de su hijo. 

Afortunadamente, sabe cómo combinar su agenda con su vida personal para no perderse ningún momento de las etapas de crecimiento de su hermoso bebé y al mismo tiempo continuar con sus compromisos laborales.

El pequeño Santiago se ha convertido en el compañero perfecto de su mamá durante sus jornadas de trabajo y al parecer, el tierno bebé lo disfruta también. Y si se trata de ver a sus amigas como Victoria Beckham, también 'Santi' la acompaña.

© Eva Longoria

Ahora las reuniones con sus amigas son diferentes, pero las risas y la buena charla no pueden faltar. Por ejemplo, cuando su amiga Victoria Beckham la visita. 

Desde el nacimiento de Santiago, Eva Longoria no ha dejado de expresar en sus redes sociales lo feliz que es en esta nueva etapa de su vida. Y es que la actriz se encuentra en pleno disfrute de su faceta como madre, sin descuidar su vida profesional.

Recientemente, Eva Longoria se ha unido al elenco del próximo drama liderado por Tessa Thompson Sylvie, del escritor y director Eugene Ashe, recreado en la histórica era del jazz neoyorquino de finales de los años 50. Este es un proyecto más en su carrera, misma que no se ha detenido desde la llegada de su bebé, de hecho, la actriz ha sabido organizar a la perfección su agenda y aunque su vida ha cambiado y su prioridad ahora es su bebé, Eva Longoria es capaz de eso y más.