Skip to main contentSkip to footer
lori loughlin usc daughters© Getty Images

Las hijas de Lori Loughlin abandonan la universidad tras la polémica por fraude de sobornos


Actualizado Agosto 2, 2019 6:53 AM EDT

Las hijas de Lori Loughlin, Olivia Jade e Isabella Rose Giannulli, oficialmente han abandonado la Universidad del Sur de California (USC). Esta noticia se da a conocer luego de que se revelara que sus padres están involucrados en un caso de sobornos a universidades para que sus hijos pudieran estudiar en institutos de primer nivel. Los padres de las chicas, junto con otros individuos con bastas fortunas, figuran en la investigación de fraude, en la que son acusados que pagar $500,000 dólares para que sus hijas entraran a la USC.

Las hijas de Lori Loughlin, Olivia Jade e Isabella Rose Giannulli, abandonaron la USC. 

De acuerdo con TMZ, las dos chicas dejaron la escuela para evitar convertirse en víctimas de bullying. Según el portal, sus padres les están brindando su apoyo total en este proceso. Una fuente dijo que Olivia e Isabella nunca tuvieron el deseo de estudiar en la USC, y que les agradaba más el hecho de ir a la escuela por las fiestas con sus compañeros y que estaban más interesadas en la Universidad Estatal de Arizona.

Los últimos días no han sido nada sencillos para las jovencitas, en especial para Olivia. De acuerdo con los informes, ella la está pasando realmente mal, “es un desastre, está abatida y siente que es el fin del mundo”. Pero no es solo el escarnio social lo que la tiene tan afectada, sino que las marcas que trabajaban con ella se han alejado de su lado. La popular YouTuber, quien tenía su propia paleta de maquillaje y sombras en Sephora, fue inmediatamente echada luego de que públicamente se hiciera la petición de cortar todo lazo con ella. “Luego de una cuidadosa revisión de los recientes hechos, hemos tomado la decisión de terminar el contrato de Sephora Collection con Olivia Jade, de forma inmediata”, expresó la marca en una declaración realizada a TooFab.

Por su parte, Lori, quien ha protagonizado varias películas de Hallmark, también ha sido dada de baja del canal familiar de televisión. La compañía lanzó un comunicado que decía lo siguiente: “Nos entristecen las noticias recientes sobre las acusaciones de admisión a la universidad. Ya no trabajamos con Lori Loughlin y hemos detenido el desarrollo de todas las producciones que involucran a Lori Loughlin en los canales de Crown Media Family Network, incluyendo Garage Sale Mysteries, una producción independiente”.

View post on Instagram
 

Una fuente contó a People que Olivia e Isabella nunca se preocuparon por ir a la escuela. “Las personalidades de Olivia e Isabella siempre fueron diferentes a las de sus padres”, comentó el informante. “Eran estudiantes promedio. Nunca se obsesionaron con la escuela y parecía que no les preocupaba mucho. Ellas iban a la escuela por que sus padres las obligaban a ello. Sus prioridades nunca estuvieron enfocadas en obtener muchas ‘A’. Siempre estuvo claro que sus padres fueron quienes las impulsaron a ir a la escuela. Olivia siempre está hablando de su blog. Esa es su pasión. Ella nunca entendió realmente por que necesitaba ir a la escuela”.

¿Y que pasara con el futuro de los otros estudiantes de la USC? Los agentes de la escuela dijeron a Buzzfeed que seguirían trabajando para identificar otras donaciones o anomalías relacionadas al caso”, indicó un portavoz.