Aunque Ana Patricia Gámez tiene una sólida carrera en televisión como conductora de Despierta América y ex reina de belleza, para la mexicana el mejor trabajo del mundo está detrás de cámaras. Se trata de la maternidad, misma que conoció hace tres años cuando nació su primogénita Giulietta, y que repitió hace nueve meses, con la llegada del pequeño Gael. Y, a pesar de que no ha sido sencillo compaginar los horarios, la conductora hace lo imposible por desempeñar su rol más importante y el que más alegría le da: el de ser mamá.
Además del trabajo en los estudios de Univisión, Ana Patricia Gámez divide su agenda laboral entre su boutique y los compromisos que como imagen pública tiene. Por ello es que atesora cada minuto que tiene para jugar con sus hijos y pasar tiempo de calidad con ellos. "Y después de Despierta América, en mi segundo trabajo, en mi tienda Beashion Boutique. Y en mi rol más importante: ¡ser mamá!", escribió la mexicana junto a una bella postal en la que aparece muy contenta con Giulietta y Gael.
Notas relacionadas:
- Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, ¡es la hermana mayor más cariñosa!
- ¡Cómo niña! Ana Patricia Gámez se divierte al lado de sus hijos
Ana Patricia parece que ha logrado poco a poco coordinar sus actividades para estar lo más presente posible en casa o poder llevar a sus hijos junto a ella a la hora de trabajar. Justo esa situación es la que vive Aislinn Derbez, quien volvió a trabajar después de un años de convertirse en mamá, lo que motivó a la conductora a contar su experiencia cuando vivió lo mismo con sus hijos. "En algún momento todas las mamás vivimos esa separación que hay cuando tenemos que regresar de la licencia de maternidad. Es más difícil cuando eres primeriza que cuando hay un segundo hijo", dijo ante las cámaras del show.
Ana Patricia Gámez, una mamá siempre al pendiente
Aunque Ana Patricia Gámez reveló que cuenta con una mujer en casa que la ayuda al máximo con el cuidado de sus hijos mientras ella se ocupa del trabajo, siempre que puede está presente en el desarrollo y el crecimiento de los niños. Hace unos días, Ana Patricia se ausentó del matutino de Univision y utilizó su cuenta de Instagram para revelar el motivo. “Este pequeño esta enfermito, en la noche sólo quería estar así y despertaba cada ratito llorando, por eso no estuve hoy en Despierta América”, explicó la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 ante la duda de sus fans quienes notaron su ausencia de inmediato.
Gracias a los mimos y el cuidado de mamá, Gael se recuperó en poco tiempo, permitiéndole a mamá regresar a su rutina. “Buenos días. De regreso en Despierta América. Gracias por sus mensajes, Gael ya está mejor”, escribió junto a una fotografía en la que luce muy contenta de estar de vuelta en el foro.