Para Ana Patricia no hay nada más importante que sus dos pequeñitos, Giulietta y Gael, es por eso que la presentadora de Despierta América (Univision) en ocasiones tiene que poner un alto en su exitosa carrera profesional, para atender las necesidades de sus hijos. Justo como pasó en los últimos dás, cuando la hermosa mexicana tuvo que ausentarse del matutino en el que trabaja, para cuidar al más pequeño de ellos.
Y es que el pequeño Gael Leonardo necesitaba de los cuidados de su mamá, pues tuvo algunos problemas de salud. Así lo hizo saber Ana Patricia a través de su cuenta de Instagram al publicar una foto en en la que se ve a su hijo reposar tiernamente sobre el regazo de su madre. “Este pequeño esta enfermito, en la noche sólo quería estar así y despertaba cada ratito llorando, por eso no estuve hoy en Despierta América”, explicó la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, calmando así los ánimos de sus seguidores, quienes preocupados habían estado preguntando sobre su ausencia en la televisión.
Afortunadamente, todo en casa de Ana Patricia parece haber mejorado y este miércoles la presentadora volvió a su rutina habitual. Nuevamente recurrió a su Instagram para informar sobre el estado de salud de Gael y para hacerle saber a sus followers que había vuelto al trabajo.
“Buenos días. De regreso en Despierta América. Gracias por sus mensajes, Gael ya está mejor”, escribió junto a una fotografía en la que luce hermosa con una blusa de encaje rojo y unos leggins negros. En los comentarios, los fans de la presentadora le hicieron saber que estaban felices de poderla ver de nuevo en la televisión y enviaron los mejores deseos para su hijto.
Notas relacionadas:
- Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, ¡es la hermana mayor más cariñosa!
La difícil tarea de ser mamá
Aunque Ana Patricia es una mamá que ha demostrado que es posible combinar con éxito la vida profesional con la laboral, en varias ocasiones ha manifestado su preocupación por tener que dejar por unos días a su hijos, sobre todo cuando por trabajo tiene que viajar por algunos días y ausentarse de sus labores de madre.
En noviembre del año pasado, le partió el corazón que por su horario sólo pudo ver s u bebé por media hora en un día. "Ayer sólo pude ver a mi pequeño 30 minutos en el día porque tuve una jornada de trabajo de 5 de la mañana a 11 de la noche", explicó en su cuenta de Instagram.
La ex Nuestra Belleza Latina aprovechó la oportunidad para enviar un inspirador mensaje a las mamás que pasan por una situación similar. "Les confieso que a veces quiero tirar la toalla porque es todo un proceso poder hacerlo exclusivamente, pero con disciplina, paciencia y sobre todo mucho amor se puede lograr", dijo sobre la forma en la que combina la maternidad con su pasión laboral. Con mucho ánimo, agregó: "Las mamás podemos todo. El amor a nuestros hijos nos hace fuertes, creativas, ingeniosas, valientes y mucho más".