La dulce espera de un bebé es uno de los momentos más especiales para una pareja, ni hablar de las celebraciones en torno a ello o de las muestras de cariño por parte de amigos y familiares. Por ello, al ser algo tan especial, Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos han decidido darle un giro al baby shower del bebé que esperan, para hacer de ese festejo un evento con causa, con el propósito de ayudar a los niños venezolanos.
A través de sus redes sociales, el cantante y su mujer, conocida como ‘Tashie’, compartieron un video en el que hacen una invitación a sus followers y a todo aquel que vea ese clip a sumarse a una colecta que se llevará a cabo este domingo 17 de marzo, en un restaurante en Doral, Florida. El propósito es hacer una recaudación de productos para bebé, los cuales escasean en el país.
“Como bien saben todos los venezolanos y Venezuela en este momento no tenemos muchos ánimos de estar celebrando. Absolutamente nada. Así que queremos transformar la celebración del baby shower de nuestro bebé en una gran recaudación”, se escucha decir al intérprete y a su esposa.
‘Tashie’ invitó a sus amigos, familiares y a todos aquellos que vieran su video a participar en este lindo evento con causa y en sus redes sociales compartieron una lista de las cosas que desean reunir como fórmulas líquidas para bebé, pañales, toallas húmedas, pastillas potabilizadoras, alimentos no perecederos y material de curación (banditas, alcohol y gazas).
El intérprete de temas como Quédate Conmigo agregó a su post que la fundación Alimenta Venezuela será la encargada de hacer llegar todo lo recolectado a quienes más lo necesiten.
Más notas como esta:
- Las tiernas fotos del embarazo de Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda
La noticia más feliz de todas
Luego de una bonita historia de amor, Chyno Miranda y Natasha Araos pasaron por el altar en una boda de ensueño celebrada el 27 de agosto de 2017. En octubre del año pasado, el cantante anunció que se convertiría en padre por primera vez, a través de un video en sus redes sociales. La forma en la que su esposa le dio a conocer que tendrían un bebé fue de lo más tierna, pues ella le preparó una caja con diversos artículos de bebé y una camiseta con la leyenda en inglés que decía ‘Futuro papá’.
Chyno abrió la caja y sacó la playera, sin prestar atención en el mensaje. Incluso, se dirigió a ‘Tashie’ y le dijo: “Dale, no entiendo”. De la incertidumbre por estos detalles pasó a las lágrimas de felicidad cuando, dentro de la caja, vio unos artículos de bebé. De inmediato corrió a sus brazos y lloró de emoción.