Alejandra Espinoza y su esposo Aníbal Marrero no podrían estar más felices, pues este 11 de marzo es el cumpleaños número 4 de su hijito Matteo. Desde el pasado fin de semana comenzaron los festejos del primogénito de la exreina de belleza, que por lo que ha dejado ver en sus redes sociales, han sido muy íntimos y los han compartido entre ellos tres.
Y parece que las celebraciones para Matteo continuarán, pues desde muy tempranas horas Alejandra ha comenzado a preparar lo que será el gran festejo de su retoño. A través de sus Instagram Stories, la presentadora de Univision ha compartido el proceso de organización de la fiesta y por medio de unos videos la hemos podido ver alistando el colorido pastel e inflando muchísimos globos de colores.
En su galería de Instagram, la hermosa mexicana también felicitó a su hijo y mostró el resultado final del increíble pastel que horas antes había compartido en sus redes sociales. “Amor de mi vida, gracias por existir”, escribió debajo de la fotografía en la que vemos al bello Matteo soplarle a las velitas.
Durante el fin de semana, la presentadora publicó algunas stories en las que mostró parte de los festejos de su hijo. Primero, toda la familia disfrutó de una tarde de brincos y risas en un centro de diversiones llenos de tumbblings en donde de salto en salto se la pasaron genial. Más tarde, Matteo se encontró con algunos de sus primos y juntos se divirtieron con videojuegos y bailando al ritmo de la música.
Para cerrar el fin de semana, el primogénito de Alejandra sopló a las velitas de un pequeño pastel, ayudado por sus dos padres. Como parte de los festejos, la presentadora también ha publicado un emotivo video en su canal de YouTube, en donde podemos ver sus mejores momentos al lado de su hijito.
- Los mejores looks de Alejandra Espinoza en Nuestra Belleza Latina
- La emotiva promesa que Alejandra Espinoza le hizo a su hijo Matteo
¿Un hermanito para Matteo?
Alejandra Espinoza y su esposo, el coreógrafo Anibal Marrero, han hablado en más de una ocasión en darle un hermanito a su simpático hijo, sin embargo, por diversas cuestiones no han logrado concretar el sueño de traer al mundo un nuevo bebé. En octubre del año pasado, la presentadora habló con la revista People en Español sobre sus deseos de ser madre nuevamente y recordó que no hace mucho tiempo había recibido un mensaje divino en el que le aseguraban que su sueño se podría volver realidad.
Espinoza relató que ella y su marido acudieron a un servicio religioso en una iglesia en la que nadie hablaba español. Al terminar la misa, el pastor les pidió que se acercaran y les dio un mensaje que los dejó sin aliento: “Nos dijo que no estuviésemos nerviosos (de estar en Los Ángeles). 'Todas las cosas por las que ustedes vinieron se las voy a dar'. Eso es palabra de Dios”.
La también actriz recordó las palabras que les dijo el reverendo quien les aseguró que tendrían otro bebé: “’Su familia se va a hacer más grande. No te puedo decir en qué momento, pero ten fe en lo que te estoy diciendo’”.