Jennifer Lopez y Alex Rodríguez enloquecieron las redes este fin de semana tras anunciar la noticia de su compromiso. Los futuros esposos publicaron la misma imagen en sus respectivos perfiles de Instagram: una hermosa foto en la que vemos solo las manos de la pareja y enorme brillante en el dedo anular de la cantante con el que Alex le hizo la gran pregunta.
Decir que es una joya impresionante se queda corto, pero lo que sí está claro es que el exbeisbolista quiso darle a su media naranja algo que eclipsara los anillos de compromiso que ha recibido en el pasado ¡y lo logró! Por eso, hemos comparado la actual alianza de la Diva del Bronx con las que ha recibido en el pasado.
2019: diamante de corte esmeralda de Alex Rodriguez
El impresionante anillo con el que A-Rod se arrodilló, presenta un enorme diamante -entre 10 y 20 kilates- de corte esmeralda, con un valor estimado entre $1 millón y $5 millones, ¡impresionante!
Romántica propuesta en la playa
Alex le propuso matrimonio durante unas románticas vacaciones en la playa; puede que incluso se haya arrodillado en la arena, a juzgar por la imagen del anillo. Días antes de hacerle la gran pregunta, Alex publicó una definición de lo que significa para él alma gemela. "No es alguien que te completa", escribió. "No, un alma gemela es alguien que te inspira a completarte. Un alma gemela es alguien que te ama con tanta convicción y amor, que es casi imposible dudar de cuán capaz eres de convertirte exactamente en quién siempre has querido ser".
2004: Marc Anthony
En 2011, la pareja sorprendió a sus fanáticos cuando le pusieron fin a su matrimonio de siete años, pero ciertamente no hubo enemistad entre ambos, quienes son padres de los gemelos de 11 años, Max y Emme. "Él siempre estará en nuestras vidas. Como padre de mis hijos, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón", dijo Jennifer sobre su ex esposo tras la separación.
El diamante azul que recibió de Marc
Marc le presentó a Jennifer un impactante anillo de diamantes de 8.5 kilates, cuyo precio se estima que esté alrededor de los $4 millones.
2002: Ben Affleck
La relación de Jennifer y Ben Affleck se dio gracias a los compromisos de trabajo que tenían en aquel entonces, cuando la expareja filmaba la película Gigli que fue lanzada en 2003. Sin embargo, su historia de amor no tuvo la boda que tanto esperaba el público, ya que cancelaron su compromiso cuatro días antes del gran enlace, que estaba planeado para el 14 de septiembre de 2003 y su separación definitiva se dio en 2004.
Un impresionante anillo rosa
Ben también eligió una joya de color para proponerle matrimonio, en este caso, un solitario de diamante rosa de 6.1 kilates de Harry Winston, que tenía un precio de alrededor de $2.5 millones.
2001: Chris Judd
Cupido flechó a la ex pareja cuando se conocieron en el set del video musical del hit de Jennifer, Love Don't Cost a Thing. Se casaron en septiembre de 2001 y pusieron fin a su romance en junio de 2002.
Diamante de seis cifras de Chris
El bailarín le pidió matrimonio a la cantante con un anillo con el mismo corte de esmeralda que el diamante de Alex, pero de precio más modesto: cerca de $100,000.
1997: diamante de corte marqués de Ojani Noa
En 1997, Jennifer aceptó la propuesta de matrimonio del empresario Ojani Noa, quien le hizo la pregunta con un diamante cuyo valor se cree que alcanza las seis cifras. Se separaron después de un año de matrimonio.