Chicago West, la hija de Kim Kardashian, ya es toda una mini influencer y ¡a los internautas les encanta! Su vida está rodeada de lujos que incluyen mini autos, sesiones de peluquería y maquillaje con populares estilistas, viajes en jet privado, etc. Una vida que llama mucho la atención a los seguidores del clan Kardashian-Jenner.
Tan solo hace poco más de un mes, Kim Kardashian celebraba el primer cumpleaños de su hija menor, ocasión en la que recibió una gran cantidad de regalos, incluyendo un mini Mercedes que le regaló su tía Kourtney, pero Chicago parece que ya tiene claro cuáles son sus prioridades. Como toda una modelo, la tercera hija de la socialité ha demostrado que heredó el estilo y los dotes de su madre. Con tan solo 13 meses, la pequeña se subió a los stilettos de su mamá y caminó con soltura, ¡sin caerse!
RELACIONADO: Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hija con una fiesta de ‘Alice in Wonderland’
En esta oportunidad, Kim compartió un video en Instagram stories de la pequeña Chicago, quien se lució al ‘desfilar’ en su casa con unos tacones transparentes en color verde neón, de Yeezy (la marca de su papá, Kanye West) y un minibolso de la firma francesa Hermès, dos piezas de lujo, valorados en más de 625 y 17,400 dólares, respectivamente, con los que parece sentirse muy cómoda y familiarizada.
"¿A dónde vas?" le pregunta Kim en el clip. "Oh, ¿quieres que tu bolso vaya con eso?", dice, mientras le extiende un bolso Kelly de Hermès y le da un beso en la mejilla. En el pasado ya Kim había revelado el gusto que tiene su hija por los zapatos. En enero -poco después de su primer cumpleaños- la socialité mostró el vestidor de su pequeña y fue entonces cuando pudimos ver la colección de zapatos que tiene Chicago en casa. "Ella tiene, literalmente, la mejor colección", aseguró Kim en aquel entonces, ¿seguirá Chicago los pasos de su madre y tías?