La primera visita de Aitana Derbez a Nueva York será algo inolvidable. La pequeña hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo siempre recordará con mucha alegría las luces de Times Square y la emoción de visitar uno de los puntos turísticos más importantes a nivel mundial junto a sus papás. Y, por supuesto, el actor y la cantante llevarán en la mente y el corazón la alegría de llevar a su hija a este destino llenos de la emoción y el orgullo que sólo los padres pueden sentir en un momento como este. Contentos con la experiencia, Eugenio y Alessandra no quisieron guardar ese sentimiento en su álbum privado y optaron por compartir con sus seguidores en las redes sociales cómo fue la emotiva parada turística de Aitana en Nueva York.
De la mano de papá, Aitana Derbez caminó hasta Times Square contagiada de la emoción del mexicano. Eugenio le mostraba con alegría las miles de luces y pantallas que decoran la famosa esquina y para que no perdiera de vista ningún detalle, la cargó sobre sus hombros. "Primera vez que estás conociendo Nueva York", dijo contentó el también productor mientras Alessandra grababa plena el bello momento familiar.
Notas relacionadas:
- ¿Un convertible rosa? Así es el coche que conduce Aitana Derbez
- ¿En qué se parecen Eugenio Derbez y la pequeña Aitana? ¡Alessandra Rosaldo lo revela!
"¡Primera vez en New York!", se escucha decir a Alessandra emocionada mientras la niña ríe y mira las decenas de pantallas que tiene frente a ella. Y aunque la vista era espectacular, a Aitana parece haberle llamado algo más la atención. "¡Mami, mami!", decía la pequeña de cuatro años entre la alegría de sus padres. "¿Podemos ir a allá?", preguntó la niña señalando en dirección de un restaurante de comida rápida.
Aitana Derbez, la muñeca de mamá
La visita de Alessandra Rosaldo, Eugenio y Aitana Derbez también contó con un evento muy especial, pues junto a su hija celebró un cumpleaños más de Barbie. "Tengo el corazón lleno de poder estar en Nueva York por primera vez con mis amores y de celebrar el cumpleaños 60 de Barbie, una experiencia que sé que Aitana recordará siempre", escribió contenta la feliz mamá. Alessandra recibió una muñeca edición especial de regalo que al principio aseguró que no iba a compartir con su hija, pero después de que la niña la viera y preguntara con ternura si era de ella, la cantante no se contuvo y terminó por decirle que sí.
A pesar de su corta edad, Aitana ha recorrido parte del mundo de la mano de sus papás. Hace unos meses, la familia vivió temporalmente en Australia para acompañar a Eugenio en sus proyectos cinematográficos. Aprovechando la cercanía, Eugenio, su esposa e hija visitaron Nueva Zelanda para crear memorias familiares en los nevados paisajes del país en Oceanía. "Aquí estamos en los glaciares. Está increíble. Vean la vista. Chequen", dijo el también productor, quien le mostró a sus seguidores el impresionante paisaje que tenía enfrente.