Para Alex Rodriguez el pasado 24 de febrero será una fecha inolvidable, pues de cierta forma marcó su vida. De la mano de Jennifer Lopez, el exbeisbolista acudió por primera vez a una entrega de los Premios Oscar y vivió una noche de lo más especial. A casi dos semanas de esta mágica cita, Alex compartió a través de sus redes sociales cómo fue que se preparó para acudir a sus primeros Premios de la Academia, acompañado de su hermosa novia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su perfil de Instagram, donde tiene 2.3 millones de followers, A-Rod compartió el link de un video de YouTube en el que da un vistazo del paso a paso rumbo a la red carpet de los Oscar 2019, donde él y J.Lo figuraron como una de las parejas más glamorosas de la noche. En el video, compartió que Jennifer estuvo súper involucrada en el proceso. Incluso ambos lucieron atuendos de Tom Ford; ella se dejó ver espectacular con un mirror dress y él con un elegantísimo esmoquin con un blazer blanco.
Ese domingo, horas antes de su paso por los Oscar, Alex pidió a sus fans su opinión acerca del saco que usaría, así como de los accesorios que llevaría consigo para la noche más espectacular. Según sus propias palabras, se sentía muy honrado por tener un lugar en los Oscar, e incluso dijo que era afortunado por estar rodeado de tanta gente tan talentosa.
Alex compartió con sus seguidores como vivió el día de los Oscar. Video: Instagram @arod
“No importa en que industria te desenvuelvas, ya sea como un inversionista, un abogado, conductor de autobús, una enfermera o un chofer de Uber, siempre quieres ser el mejor de todos y salir al mundo y hacerlo todo con una gran pasión”, expresó hacia las cámaras que grababan su paso a paso en ese domingo de glamour. “Estar esta noche en los Oscar me recuerda que no importa quien seas o de donde vengas, siempre tienen que luchar por ser el mejor todos los días”.
Según el video que compartió en su canal de YouTube, A-Rod arrancó su día con una sesión en el sauna, y adelantó que tenía como objetivo bajar 3 libras para lucir fabuloso en su elegante esmoquin, el cual según él le quedaba como un guante y hasta bromeó que se le veía un poco ceñido, como si fuese el traje de Spider-Man.
En el detrás de cámaras, también dio un vistazo al nerviosismo horas antes de la entrega, así como del movimiento que se vivía en la casa donde se quedaron en Los Ángeles. Incluso, se aprecia a Jennifer Lopez un poco impaciente, quien no dejaba de insistir en que ya iban un poco tarde para desfilar por la red carpet.
Más notas como esta:
- Así vivieron Jennifer Lopez y Alex Rodriguez su primera vez juntos en los Oscar
- Jennifer Lopez y el regalo de $24,000 dólares para Alex Rodriguez por San Valentín
Su gran noche
¿Cómo la pasó en los Oscar? Espectacular… después de los premios, la pareja regresó a la casa en la que se estaban quedando en Los Ángeles y cenaron un poco antes de seguir de fiesta. Ahí, contó sus impresiones y confesó que estaba fascinado al estar cerca de grandes personajes como Barbra Streisand, Lady Gafa o Bradley Cooper. Incluso, esta primera vez en los Oscar cambió su forma de ver la industria cinematográfica. “Estoy más inspirado para ver más películas. La pasé increíble rodeado de personas que siempre veo en la pantalla”.
Pero ahí no terminó la noche de ensueño… J.Lo y su novio no solo acudieron a la entrega 91ª de los Oscar, sino que tuvieron por delante una ajetreada noche. Después de los premios, fueron a la exclusiva fiesta de Vanity Fair, después a la celebración que organizaron Beyoncé y Jay-Z y finalmente, a un festejo organizado por Guy O’seary y Madonna.