Ya sabíamos que Olivia Culpo es poseedora de una figura de envidia, pero su más reciente publicación en bikini nos impactó. La Miss Universo 2012 tiene un abdomen de acero y este detalle no pasó desapercibido delante de sus seguidores de Instagram. Si en el pasado ya habíamos visto a la modelo presumiendo de cuerpazo, ahora hemos podido comprobar que está en su mejor forma.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace tan solo unas horas, la ex reina de belleza publicó en la mencionada red social una imagen muy tropical, donde la vemos en una playa -hasta ahora desconocida- luciendo un bikini en tono bergoña, un pareo verde oliva, unos lentes oscuros, el cabello recogido y una gran sonrisa en su rostro. En su mano lleva una bolsa Dior, pero lo que más ha llamado la atención ha sido su evidente six-pack.
RELACIONADO: 'Sporty' o clásica: ¿Cuál es tu tendencia cuando se trata de bikinis?
“Nunca estás completamente vestida sin una sonrisa”, es el texto que acompaña la instantánea que, en tan solo 10 horas, ya acumulaba más de 180 mil likes y casi mil comentarios, entre los que predominaban: “Impactante”, “Luces hermosa” y “¡qué abdominales”. Sin embargo, la imagen no es actual. El pasado 18 de febrero Olivia publicó otra foto similar, pero con otra pose, luciendo el mismo bikini y en la misma playa.
Paris Fashion Week
La modelo estuvo presente en el Paris Fashion Week que se llevó a cabo del 28 de febrero al 5 de marzo, donde fue vista en compañía de la también modelo, Gigi Hadid. Ambas salieron del Hotel Royal Monceau con destino a la fiesta de Prada con motivo de la presentación de su colección primavera verano 2019, Double Exposure.
Olivia eligió para la ocasión una camisa manga larga transparentes que combinó con una falta holgada blanca y detalles azules, un bolso de asa corta negro con franja blanca, medias hasta la altura de las rodillas y zapatos puntiagudos. Completó su look con una diadema negra con detalles dorados que se llevó todo el protagonismo.