¡Los festejos parecen no tener fin para Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa! Después de una gran fiesta de unicornios en la que reunió a todos sus amiguitos, la niña celebró una vez más en una fiesta con temática de Disney. Y este lunes, el día de su cumpleaños número cuatro, la pequeña recibió el mensaje más bello de todos: el de su mamá. Adamari López tomó su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras, pues junto a ella hace cuatro años hizo realidad su sueño más grande, el de convertirse en mamá.
"¡Feliz Cumpleaños, Alaïa! Gracias por escogerme como tu mamá y llenar mi vida de amor. Qué dicha verte crecer y celebrar tu vida", escribió Adamari al lado de varias fotografías de la gran fiesta de su hija. "Te deseé mucho, pedí al cielo por ti y eres más de lo que jamás soñé", continuó la presentadora de Un Nuevo Día, quien enfatizó en la dicha que ha sentido desde el día número uno, ya que por mucho tiempo anhelaba ser mamá.
Notas relacionadas:
- Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, tiene una nueva pasión
Ilusionada por los años que vienen, llenos de experiencias nuevas y vivencias únicas, Adamari se refirió al futuro junto a su hija. "Espero caminar a tu lado y guiarte con sabiduría por el camino del bien, del amor y la Fe. Te Amo con locura mi princesa", agregó la feliz mamá. Llena de dicha, Adamari recordó aquel hashtag que enmarcó el día que cambió su vida para siempre: Todos somos tíos, mismo con el que anunció el nacimiento de su hija cuatro años atrás.
El fin de semana, Toni y Adamari compartieron con el mundo entero el festejo de su hija, y en sus Instagram Stories mostraron cada detalle de la fiesta de Alaïa, cuyo tema principal fueron los unicornios. Globos de colores pastel, dulces, confeti y muchos juegos fueron parte de este divertido evento al que se dieron cita los amigos más cercanos de la pareja, y por supuesto, de Alaïa. La cumpleañera sopló las velitas de su pastel mientras todos le cantaban Happy Birthday frente a una colorida tarta de cinco pisos con un lindo unicornio en la parte superior.
Alaïa, el milagro colmado de alegría para Adamari López
Aunque ahora Adamari López se siente plena en su vida como mamá, años antes de enterarse de que la cigüeña venía en camino se enfrentó a una de las situaciones más difíciles de su vida. La también actriz fue diagnosticada con cáncer de mamá, una batalla que libró con gran actitud hasta salir victoriosa. Tiempo más tarde, Ada encontró en la pista de Mira Quién Baila a Toni Costa, el hombre de su vida y con quien ha formado una linda familia. "Cada día más enamorada de Alaïa. Qué felicidad tenerla entre mis brazos, sentir su olor... Le doy gracias a Dios por regalarme esta bendición", expresó Adamari un mes después de haber recibido a la cigüeña.