Con mucha actitud, el hijo menor de Shakira y Gerad Piqué, Sasha, posó para la cámara con mucho estilo, una imagen que de inmediato generó un sinfín de comentarios de parte de los seguidores de Instagram de la cantante, quienes señalaron el parecido que guarda el pequeño con su padre, no solo físicamente, sino por su gusto por los deportes.
RELACIONADO: ¡Fan número uno! Shakira celebra a lo grande el gol de uno de sus hijos
La cantante colombiana no pudo evitar sentir nostalgia al ver lo mucho que ha cambiado. “Mi niño se me está creciendo muy rápido!”, escribió la intérprete de Clandestino al pie de la imagen, donde vemos a Sasha vestido con unos jeans rotos a juego con su chaqueta y zapatos deportivos blancos mientras posa con una pelota de baloncesto con el símbolo de Superman. Sin duda, el defensa central del Barcelona FC debe estar tan orgulloso de su niño como lo ha demostrado, una vez más, la cantante.
RELACIONADO: Gerard Piqué, comentarista del partido de sus pequeños futbolistas, Milan y Sasha
Sasha, quien cumplió 4 años el pasado 29 de enero, ya ha demostrado en otras ocasiones su interés por los deportes. Fue en abril del año pasado cuando vimos un divertido encuentro entre los hermanos Milan y Sasha, quienes jugaban fútbol mientras su papá narraba el partido y celebraba un gol de Sasha. ¿Quién de los dos hermanos seguirá los pasos de Piqué?
La última vez que vimos a los hermanos fue durante sus vacaciones navideñas en Finlandia e Italia, oportunidad en la que la familia envió un mensaje de felices fiestas. Desde entonces, la colombiana, que finalizó el pasado 2018 su extensa gira de conciertos, se ha centrado en compartir los proyectos de su fundación Pies Descalzos, los éxitos de su música y sus rutinas deportivas para seguir estando en tan buen estado de forma.