Tras darse a conocer la lamentable muerte de Christian Bach colegas y amigos del medio del espectáculo reaccionaron incrédulos ante la triste noticia y han dejado los mensajes más bellos dedicados a la memoria de la actriz. A ellos se ha unido su hijo mayor, el también actor Sebastián Zurita, quien rompió el silencio que su familia había guardado en los últimos días y dedicó las más sentidas palabras a su madre.
El también hijo de Humberto Zurita se valió de una foto del pasado para expresar su sentir respecto a la sensible partida de su famosa madre y junto a la que escribió un emotivo mensaje en donde la describió como la “mujer perfecta”. “Quizás no sean las estrellas, sino más bien, aberturas en el cielo por donde el amor de nuestros fallecidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices”, escribió en inglés el actor.
Sebastián terminó sus palabras expresándole todo su amor a nombre de toda su familia. “Te amamos”, agregó. A mensasje se unieron otros famosos como el actor Horacio Pancheri, quien debajo de su publicación comentó con algunos emojis de corazón y unas manitas orando. Por su lado la actriz Gaby Espino expresó sus condolencias debajo del post de Sebastián. “Lo siento muchísimo”, escribió la venezolana.
Emiliano Zurita, hijo menor de Bach, ha guardado silencio -por lo menos en redes sociales- tras hacer público el anuncio del sensible fallecimiento de la actriz de origen argentino. Humberto Zurita, con quien Christian estuvo casada por más de 30 años, había enviado algunos mensajes de amor días después de la muerte de su esposa, además de que anteriormente había recordado su trayectoria. “¡Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos favoritas de Christian: me dice tantas cosas”, comentó al pie de una fotografía del pasado, que subió a Instagram el día del fallecimiento de la estrella, sin embargo, hasta ese entonces la familia había preferido mantener bajo discreción los detalles de lo que había ocurrido.
La más íntima de las despedidas
Tras darse a conocer la triste noticia del fallecimiento de Christian Bach y fieles a su última voluntad, los servicios funerarios se realizaron de una forma muy discreta y solo con la presencia de sus dos hijos y su viudo, según reveló a Univision la actriz y amiga cercana de Christian, Edith González, quien hizo énfasis en los deseos de la argentina de mantener su vida privada alejada del ojo público.
“No tuve oportunidad de despedirme de ella. Lamentablemente las cosas se han manejado… Así era ella, la vida privada, privada era”, dijo la actriz de la mujer con la que compartió créditos en la telenovela Los ricos también lloran.