Skip to main contentSkip to footer
luke perry portada © Getty Images

Luke Perry, de 'Beverly Hills 90210', hospitalizado por un derrame cerebral

El actor de 'Beverly Hills 90210' y Riverdale fue atendido en un hospital de Los Ángeles


Actualizado Febrero 28, 2019 1:02 PM EST

Luke Perry se encuentra hospitalizado después de sufrir un derrame cerebral masivo, según informa TMZ. El actor, conocido por la serie juvenil de los noventa, Beverly Hills 90210, se encontraba en su hogar en Sherman Oaks cuando el equipo de paramédicos atendió la llamada de emergencia alrededor de las 9:40 am. A pesar de que recibió atención lo más pronto posible y fue trasladado a un hospital cercano, se desconoce su condición de salud actual.

Luke Perry© Getty Images
El actor de Beverly Hills 90210 y Riverdale fue atendido en un hospital de Los Ángeles

De acuerdo al sitio, la llamada de emergencia se realizó al departamento de bomberos y se reportaba a alguien que sufría de un ataque. Ante la situación, uno de los representantes dijo a People que: "El señor Perry se encuentra bajo observación en el hospital", sin dar más detalles sobre la salud de quien personificara a Dylan McKay en la popular serie juvenil.

Luke Perry no había sufrido de condiciones graves de salud, aunque en 2015 se llevó un susto por un diagnóstico de cáncer, una situación que lo llevó a poner más atención en su bienestar físico, pues la atención previa ayudó al actor. "En este momento, hay 23 millones de estadounidenses que no han sido examinados y necesitan ser examinados", dijo el actor durante una entrevista con Fox sobre los resultados de una prueba de detección de cáncer de colon. “Si hubiera esperado, podría haber sido un escenario completamente diferente”, dijo. Luke agregó: “Quiero que las personas sean proactivas sobre su salud y estén informadas. Mucha gente podría salvar una vida si solo se hacen una colonoscopia, pero hay que hacer algo al respecto".

El reboot de la serie que lo llevó a la fama

Actualmente, el actor de 52 años de edad es parte del elenco de Riverdale, en donde interpreta a Fred, el padre de Archie Andrews. La condición de Luke Perry coincidió con el día en el que la cadena Fox anunciara una nueva versión de Beverly Hills el próximo verano. Y aunque la mayoría de los actores originales de la serie que arrancó suspiros y emociones en toda una generación ya confirmó su participación, Luke Perry no aparecía en el proyecto.

Luke Perry© Getty Images
El actor, conocido por la serie juvenil de los noventa, Beverly Hills 90210, se encontraba en su hogar en Sherman Oaks cuando el equipo de paramédicos atendió la llamada de emergencia alrededor de las 9:40 am.

La noticia causó un choque de emociones en los fans de la serie, quienes celebraron la noticia del reboot en el que participarán Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling. La cadena de televisión anunció a través de un video en las redes sociales el regreso de la historia. La trama, a diferencia de la original, no se basará en los personajes conocidos, sino en los actores que tratarán de rehacer la nueva versión de 90210, lo que los llevará a conflictos y situaciones entre ellos.